El Grupo InformaticoFacebook El Grupo Informatico

Archivos recuperados

Archivos recuperados

Notapor selene » 25 May 2012, 15:29

Lo primero de todo, soy nueva asi que hola a todos!!
Vereis, tuve un problemon con mi pc y perdi un monton de archivos, asi que pase un par de softwares para recuperar datos y recupere muchisimos, pero las extensiones de archivos estan cambiadas. Me explico, hay muchimos archivos txt que al abrirlos me sale como cifrados, despues de buscar mucho por la red descubri que alguos no eran txt, sino imagenes y tal con la extension cambiada. Esos los he recuperado pero aun me quedan muchos que no se lo que son y no me gustaria borrarlos sin mas, porque yo soy de las que guardan todo, mails atiguos, apuntes de estudios, etc....
Me ha dicho que al abrir los txt tengo que fijarme e las primerar letras que aparece para saber que tipo de archivo es en realidad, pero despues de recuperar las fotos, los zips y algunos mas, ya no tego ni idea..... Empuieza por hbin, regf, javazi, mscf, itsf....
Alguie me echa una mano??
selene
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

PublicidadArriba

Re: Archivos recuperados

Notapor adri1992 » 25 May 2012, 23:26

Muy buenas!

¿Con qué software has recuperado los datos? Es bastante raro...

Si no se han sobreescrito los sectores del disco duro, los archivos los deberías poder recuperar sin problema =\
Twitter: adri92_DsM
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 98

Re: Archivos recuperados

Notapor selene » 26 May 2012, 13:00

Los recupere con recuva y restoration, pero por lo visto el problema estaba en los archivos, porque probe con algunos programas mas y me pasaba lo mismo. Tampoco reconozco los nombres de archivo, pero tambien supongo que al recuperar de la papelera,ahora habra cosas que no sirven de nada, como archivos temporales de internet y tal, el problema es que no se diferenciar lo que me sirve y lo que no.
Tambie tengo algunos txt que al abrirlos sale como en chino y me han dicho que estan cifrados, pero yo nunca he cifrado nigun archivo en mi pc, asi que no se por que aparece asi...
A mi lo que me gustaria saber es a que tipo de archivo puedo convertir el txt porque asi he recuperado alguas fotos, videos y documentos de office, pero aun me faltan cosas...
selene
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Volver a Otros

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados