Hola queria saber cual me recomiendan el Emule o el Ares.
Y el porque.
Salu2 y Gracias

MaRTi escribió:Yo ninguno de los dos, prefiero el utorrent![]()
Salu2

MaRTi escribió:En ese caso mi recomendación iría mas por el emule, creo que es el que ofrece un catálogo de descargas más completo en ese sentido, aunque el ares casi no lo he usado.

Ares92 escribió:MaRTi escribió:En ese caso mi recomendación iría mas por el emule, creo que es el que ofrece un catálogo de descargas más completo en ese sentido, aunque el ares casi no lo he usado.
Gracias es que no sabia porque unos me dicen el emule es muy lento y otros el ares te mete virus.
Y me estaban liando.

MaRTi escribió:Ares92 escribió:MaRTi escribió:En ese caso mi recomendación iría mas por el emule, creo que es el que ofrece un catálogo de descargas más completo en ese sentido, aunque el ares casi no lo he usado.
Gracias es que no sabia porque unos me dicen el emule es muy lento y otros el ares te mete virus.
Y me estaban liando.
En cualquier programa de estos te puedes encontrar virus, esta en uno el saber lo que realmente se está bajando y si es realmente fiable.

Ares92 escribió:Otra duda son recomendables los mods del emule,es que dicen que son mas rapidos.
Salu2

MaRTi escribió:Ares92 escribió:Otra duda son recomendables los mods del emule,es que dicen que son mas rapidos.
Salu2
Algunos si son recomendables, pero otros no son nada convenientes, lo mejor es instalar los mods oficiales o que son aprobados por el Emule-Project
Salu2

Ares92 escribió:MaRTi escribió:Ares92 escribió:Otra duda son recomendables los mods del emule,es que dicen que son mas rapidos.
Salu2
Algunos si son recomendables, pero otros no son nada convenientes, lo mejor es instalar los mods oficiales o que son aprobados por el Emule-Project
Salu2
Y cuales son.
Gracias

Invitado escribió:Lo mejor para bajar es el torrent y te puedes bajar en http://www.utorrent.com