Facebook El Grupo InformaticoEl Grupo Informatico

ASUS presenta la placa base ROG Rampage II Extreme

Notapor Pedro Delgado (PDD20) » 23 Nov 2008, 13:20

imagenASUS presenta la placa base Republic of Gamers (ROG) Rampage II Extreme, que incorpora las últimas innovaciones y componentes en su diseño, basado en el ultimo procesador de micro- arquitectura de Intel: Intel x58 Core i7. Esta nueva placa base permite un incremento de la velocidad instantáneo. Dispone de una amplia capacidad multitarea y memoria compatible DDR3-1800(OC). También integra SLI/CrossFireX para instalar dos gráficas con GPU de nVidia o ATI, mientras que la compatibilidad 3-Way SLI permite instalar tres gráficas de nVidia.

La ROG Rampage II Extreme tiene entre sus características principales TweakIt y ProbeIt, dos innovadoras soluciones con las que los cambios en el sistema se realizan a tiempo real. Son instrumentos que posibilitan avances a la hora de ajustar y monitorizar la frecuencia y el voltaje, lo que permite que la placa base pueda hacer todos estos ajustes por sí misma usando el pulsador de la placa base como único control, incluso mientras el punto de referencia utilizado está en marcha.

Otro de sus principales componentes es el motor ROG Extreme, una nueva generación dinámica que incluye multi-fase de alimentación, consistente en 16 fases de alimentación para la CPU y 3 fases para el QPI/DRAM, la Northbridge y la memoria, respectivamente. Cuenta también con el extra Multilayer type Polymer Capacitors (ML Caps) que asegura una potencia estable suministrando alto voltaje con el mínimo ESR (Series de Resistencia Equivalentes), asegurando la protección de los componentes más sensibles como el procesador, el sistema de memoria y el Northbridge. Mantiene de esta forma el poder de suministro estable incluso cuando la demanda es máxima, ofreciendo grandes posibilidades de overcloking.

En este singular paquete se incluye también una tarjeta de sonido SupremeFX X-Fi, que utiliza la reconocida tecnología X-Fi para lograr sonido 3D bajo Microsoft Windows Vista, al igual que CMSS-3D para emulación de audio multicanal en auriculares o dos altavoces

karma
Compartir:

Publicidad

Escribe tu comentario

¿Cuanto es 11 menos 2?
 
Respeta las normas de la web. No somos responsables de las opiniones de los usuarios.


Volver a Noticias de Informática
Noticia anteriorSiguiente Noticia




Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados