ASUS Zenfone 3 ya es oficial con tres modelos

ASUS Zenfone 3 ya es oficial con tres modelos

ASUS acaba de renovar su gama de productos, y nos ha realizado propuestas interesantes. Ahora conoceremos los ASUS Zenfone 3, unos smartphones que comparten un mismo nombre, pero resultan muy diversos. El ASUS Zenphone 3 es un modelo de gama media cuidado, el ASUS Zenphone Deluxe se trata de un gama alta a precio ajustado y el ASUS Zenfone Ultra es un gigantesco smartphone de 6,8 pulgadas.

Se nos presenta una familia de smartphones premium, que apuesta por los acabados en metal y vidrio. Hoy mismo se ha dado a conocer el portátil ASUS ZenBook 3, y la marca sigue decidida a trabajar duro en el sector de los smartphones.

Vamos a conocer los tres modelos del ASUS Zenfone 3, con todos los detalles que necesitas para que puedas decidir cuál te interesa más. Desde luego, tienen muy buena pinta, así que no dudes en echarle un vistazo a sus especificaciones.

ASUS Zenfone 3

Imagen - ASUS Zenfone 3 ya es oficial con tres modelos

Se trata de un smartphone construido en vidrio, con marcos de metal. Lleva una pantalla IPS 1080p de 5,5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con 3 GB/4 GB de RAM y 32 GB/64 GB de almacenamiento. Ofrece ranura para microSD o bien para una segunda SIM, además de un lector de huellas y un puerto USB Type-C. La batería alcanza los 3.000 mAh.

El ASUS Zenfone 3 monta una cámara de 16 megapíxeles (sensor Sony IMX298) con enfoque láser, estabilización óptica y flash LED doble. La cámara frontal es de 8 megapíxeles, de tipo gran angular. Se venderá en colores dorado, azul, negro y blanco por un precio que partirá de los 249 dólares para el modelo con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

ASUS Zenfone 3 Deluxe

Imagen - ASUS Zenfone 3 ya es oficial con tres modelos

Ahora sí que estamos ante un gama alta, con pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas a resolución 1080p. Opta por un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 6 GB de RAM y 64 GB/128 GB/256 GB de almacenamiento. También dispone de un lector de huellas y un puerto USB Type-C, además de la misma batería de 3.000 mAh.

La cámara se decanta por un sensor Sony IMX318 de 23 magepíxeles con estabilización, enfoque láser y flash dual. La delantera es de 8 megapíxeles, de gran angular. El ASUS Zenfone 3 se encuentra construido en aluminio, en colores gris, plata y dorado. El modelo de 64 GB costará 499 dólares.

 ASUS Zenfone 3 Ultra

Imagen - ASUS Zenfone 3 ya es oficial con tres modelos

Ahora nos enfrentamos ante un verdadero gigante, con una pantalla IPS 1080p de 6,8 pulgadas. El procesador se trata de un Qualcomm Snapdragon 652 con 3GB/4 GB de RAM. El almacenamiento es de hasta 64 GB, y se incluye tanto el lector de huellas (frontal en este caso) como el puerto USB Type-C. La batería, por suerte, sube a los 4.600 mAh.

El ASUS Zenfone 3 Ultra incorpora la cámara de 23 megapíxeles del modelo Deluxe (estabilización óptica, enfoque láser, flash dual), y la frontal de 8 megapíxeles, gran angular. Se venderá en gris, plata y rosa, con diseño en metal, y su precio partirá de los 479 dólares.

La verdad es que los ASUS Zenfone 3 tienen muy buena pinta, y ya nos gustó mucho el Zenfone 2 cuando lo analizamos. Por desgracia, no sabemos cuándo llegarán a España los nuevos modelos, qué configuraciones podremos adquirir en nuestro país y tampoco los precios en euros. Es de esperar que conozcamos estos detalles en las próximas semanas y así podamos valorar debidamente estos smartphones.

¿Qué opinas de este tema? ¿Cuál de los modelos de ASUS Zenfone 3 te parece más adecuado a tus necesidades?

  • Ver Comentarios