Asus ZenScreen, la pantalla portable de 15,6 pulgadas

Asus ZenScreen, la pantalla portable de 15,6 pulgadas

En la presentación de hoy en el IFA, Asus presentó un reloj inteligente que hace un efecto deja vú a muchos smartwatch’s que ya habíamos visto. Además de eso, llega un nuevo complemento para nuestro día a día.

Estamos hablando del Asus ZenScreen. Con el nombre ya sabemos por dónde pueden ir los tiros. Sí, es una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y un grosor de sólo 8 milímetros.
La firma nos confirma de manera rotunda que este monitor portátil es el menos pesado del mercado. Sólo con 8 milímetros es difícil de superar. El nuevo monitor portátil de Asus llega con conector USB Type-C.
ZemWatch 3, el nuevo reloj inteligente con estilo de Asus  Cuando observamos el diseño de la Asus ZenScreen recordamos el estilo marcado en sus portátiles, smartphone’s y tabletas. Es una pantalla con un marco de sólo 6,5 milímetros de grosor y no es táctil. No funciona como tableta táctil, recordarlo antes de adquirir una.

Precio y disponibilidad del ZenScreen

Imagen - Asus ZenScreen, la pantalla portable de 15,6 pulgadasEl nuevo gadget de Asus llegará en los próximos meses a Europa y tendrá un precio de 269 euros. No llegará sola. La pantalla-portátil llegará con variantes y con un pie plegable como muchas fundas de tablets del mercado. Vamos, el complemento ideal.Predator 21 X de Acer, el primer portátil gaming con pantalla curva  ¿Qué os parece este gadget? Personalmente es un dispositivo/complemento que no estamos viendo mucho en el mercado y que con las pantallas de tablets pequeñas o ordenadores portátiles viene de lujo. Vamos, me sacó una sonrisa de decir, algo diferente en un evento donde siempre hay lo mismo.

  • Ver Comentarios