El Grupo InformaticoFacebook El Grupo Informatico

AYUDA CAMBIO DE HARDWARE!!!

AYUDA CAMBIO DE HARDWARE!!!

Notapor ZiPoTViL » 24 May 2012, 13:29

Hola,
Voy a pasar de M-ATX a ATX, con lo que voy a cambiar casi todo mi hardware, exceptuando el disco duro y el lector de cd/dvd.
Voy a cambiar la fuente de alimentación, la placa base, el procesador, la ram, la tarjeta gráfica y la caja.
Mi pregunta es sobre los drivers y como arrancarlo, ya que estoy un poco perdido en eso.
¿tengo que formatear el disco duro? ¿hay alguna manera de que no tenga que formatearlo, desinstalando los antiguos drivers e instalando los nuevos drivers antes de cambiarlo de caja y, en su defecto, de hardware?
Como me recomendais que lo haga? Sabeis de algún tutorial para hacer esto? La cosa es que el M-ATX lo pillé en pc city, y los drivers que quiero reutilizar (lector cd y disco duro interno) están en el cd del fabricante (con el windows y demás). ¿Cómo puedo averiguar el modelo de cada uno de estos elementos, para poder descargar sus drivers?
Si formateo, ¿el lector de cds me funcionará sin meter sus drivers? ya que todos los drivers los tengo en formato cd, y tengo miedo de que no funcione y no pueda instalar nada.
Perdonad, ya se que la mayoría de esta preguntas las tomaréis como que soy un inutil, jajajajaja, pero es la verdad, estoy muy pez en este asunto, y agradeceria cualquier ayuda para poder hacerlo.
Muchas gracias
ZiPoTViL
Invitado

PublicidadArriba

Re: AYUDA CAMBIO DE HARDWARE!!!

Notapor jotaele61 » 28 May 2012, 21:18

Si vas a instalar Windows 7 no tendrás problema, pues seguramente te instalará los drivers de forma automática Recuerda que el sistema operativo que tengas en ese disco está asosiado a aquella placa madre. Mi saludo
jotaele61
Frecuente
Frecuente

Karma Usuario: 15
Post Karma: 0

Re: AYUDA CAMBIO DE HARDWARE!!!

Notapor Facility Phone » 04 Jul 2012, 12:03

Yo no lo aria, yo lo metía todo en un disco duro externo e instalaba de 0 todo , luego te puede dar problemas el SO
Configuracion y Mantenimiento de moviles (smartphone) y tablets
www.FacilityPhone.com

Darengas calefacción y mucho mas
www.Darengas.com
Facility Phone
Participo
Participo

Karma Usuario: 2
Post Karma: 0

Volver a Foro Hardware

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados