El Grupo InformaticoTwitter El Grupo Informatico

Ayuda urgente. Montar un PC a piezas

Ayuda urgente. Montar un PC a piezas

Notapor Yokoume » 29 Jun 2012, 16:03

Bueno, la verdad es que rezo para que me ayuden lo antes posible, pues, hablando claro, estoy cansada de mi PC...
Actualmente, las características de mi PC son las siguientes:

* System Information
------------------
Time of this report: 6/28/2012, 22:59:52
Machine name: YENNIFER-22B2BF
Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 3 (2600.xpsp_sp3_gdr.120411-1615)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: 939A8
System Model: 939A8X-M
BIOS: Default System BIOS
Processor: AMD Athlon(tm) 64 Processor 3200+, MMX, 3DNow, ~2.0GHz
Memory: 2048MB RAM

Y además, sé más caracterísiticas físicas como:
* Disco Duro de 320 Gb, conexión SATA
* Disco Duro de 120 Gb, conexión de la imagen: http://cloud.lbox.me/images/l/201104/id ... 326717.jpg (No sé cómo se llama ese tipo de conexión)
* Grabadora DVD, conexión SATA
* Grabadora DVD, conexión de la imagen: http://cloud.lbox.me/images/l/201104/id ... 326717.jpg

Me imagino que faltarán muchos detalles más, pero para resumir diré lo que tengo y lo que quiero.

Mi PC actual está hecho con piezas mezcladas de varios ordenadores que se han conseguido a lo largo del tiempo, y mi Placa base está "remendada" porque anteriormente tenía unos condensadores inflados que fueron sustituidos (sé que no es recomendable, pero no tenía otro remedio)

Lo que deseo es, o mejorar mi PC con algunas cosas nuevas, o comprarlo de la forma más barata posible, pieza a pieza. Realmente me es indiferente, lo único que deseo es tener un ordenador DECENTE, y que no me tenga que gastar 400 €, si no el mínimo dinero posible.

Espero que me contesten. Un Saludo, Yokoume! :D

Título editado por iceman, motivo: Título en mayúsculas
Yokoume
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

PublicidadArriba

Re: AYUDA URGENTE, MONTAR PC A PIEZAS

Notapor adri1992 » 30 Jun 2012, 16:46

Muy buenas!

Puedes tener un ordenador bastante decente por 400€ (suponiendo que no quieras comprarte otro monitor u otros periféricos, claro). Eso sí, como suelo preguntar, con el ordenador, ¿qué tareas sueles realizar exactamente?

Un saludo!
Twitter: adri92_DsM
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 98

Re: AYUDA URGENTE, MONTAR PC A PIEZAS

Notapor iceman » 02 Jul 2012, 22:33

Si estás totalmente decidid@ a cambiar tu ordenador y tienes aproximadamente cierto dinero ahorrado o que te puedas gastar en el, dímelo y coméntame de que cantidad de dinero se trata y yo mismo te haré una lista de componentes y tiendas en las que podrás comprarlo todo.

Desde luego, es la mejor opción hoy día, montar tu mismo un ordenador.
iceman
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 82

Volver a Foro Hardware

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados