Ayuda Wifi

Ayuda Wifi

Notapor Art_&_Flash » 21 May 2008, 19:25

A ver.. me explico.. tengo un ordenador "estatico" por decirlo así cn mi router de telefonica negro con 4 entradas y wifi y demas.. y ahora tengo un portatil y quería ponerle wifi, he seguido el proceso de confogurar la red inalambrica pero no me deja hacerlo pk auque la tarjeta de red esta perfecta y los TCP/IP ionstalados enlazados y habilitados me sale el siguiente mensaje de error:

Error en el proceso:

no dispone de acceso a su router ADSL, comrpuebe k se encuentra encendido y correctamente conectado al PC

y despues: si lo desea puede reintentar (para nada sirve), si continua para poder segur debe reconfigurar el TCP/IP de su equipo con la configuracion que en estos momentos tenga la interfaz LAN principal de su router ADSL

Alguien podria explicarme que hago? es que no soy muy dado en el tema y me suena todo a xino xD
Art_&_Flash
Frecuente
Frecuente

google adsense
Google Publicidad

Re: Ayuda Wifi

Notapor DaNi^^ » 22 May 2008, 21:06

Hola Art, mirate esto a ver si te sirve -> Crear red wireless
DaNi^^.
DaNi^^
Residente
Residente

Notapor Art_&_Flash » 22 May 2008, 23:22

No era exactamente lo que buscaba pero me ha ayudado a ponerlo, muchas gracias!!!
Art_&_Flash
Frecuente
Frecuente

Notapor Rusitö » 23 May 2008, 10:20

Por que te limitas a copiar lo que otras personas ponen en otros foros?(Dj Joker) foro Dj Varo....Podrias haber empezado ...Un amigo tiene un problema...nose si lo haces para ayudar o para creer que entiendes de ordenadores en ese sentido...(no tengo na en contra tuya)pero ma sorprendido el post :/

A ver.. me explico.. tengo un ordenador "estatico" por decirlo así cn mi router de telefonica negro con 4 entradas y wifi y demas.. y ahora tengo un portatil y quería ponerle wifi, he seguido el proceso de confogurar la red inalambrica pero no me deja hacerlo pk auque la tarjeta de red esta perfecta y los TCP/IP ionstalados enlazados y habilitados me sale el siguiente mensaje de error:

Error en el proceso:

no dispone de acceso a su router ADSL, comrpuebe k se encuentra encendido y correctamente conectado al PC

y despues: si lo desea puede reintentar (para nada sirve), si continua para poder segur debe reconfigurar el TCP/IP de su equipo con la configuracion que en estos momentos tenga la interfaz LAN principal de su router ADSL

Alguien podria explicarme que hago?
Rusitö
Residente
Residente

Notapor Vernix » 23 May 2008, 14:02

Deejay Rusö escribió:...

Sera el mismo tambien.
Haced el amor y no la guerra.
Escribios MPs pa estas cosas :D
Vernix
Moderador
Moderador

Notapor PDD20 » 23 May 2008, 15:05

No pasa nada por hacer eso pero si nos recomiendas mejor :D jaja

Saludos y gracias.
Visita JMCenter.com :: Tienda de Consolas: Accesorios, PS2, Wii, Nintendo, PSP...

http://www.jmcenter.com
PDD20
Site Admin
Site Admin

Notapor Pirra Designs » 23 May 2008, 19:50

ruso joker es uno de los que forman art & flash
Pirra Designs
Participo
Participo

Notapor Rusitö » 23 May 2008, 22:07

Solo preguntaba disculpad la pregunta xDD
Rusitö
Residente
Residente

Notapor Art_&_Flash » 24 May 2008, 08:18

SI, joker, es decir yo xD pero eso lo sabaiais ya :S
Art_&_Flash
Frecuente
Frecuente

Volver a Foro de ADSL, Redes y Seguridad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado