El Grupo Informatico

ayudenme con el sonido de un portatil packard bell

ayudenme con el sonido de un portatil packard bell

Notapor karli » 28 Mar 2009, 15:42

holaa como estais?
formatie mi ordenado y resulta q tengo un problema con el audio es un Packard Bell EasyNote MX45
me baje los drivers q pone en la wed de packardell y no van..y tanbien de la placa de sonido y nada aqui pongo una especificasion,,

windows xp profesional
Motherboard:
Tipo de CPU Mobile DualCore Intel Core 2 Duo T5200, 1600 MHz (12 x 133)
Nombre del motherboard Packard Bell EasyNote MX45
Chipset del motherboard Mobile Intel Calistoga-GM i945GM
Memoria del sistema [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS AMI (01/04/07)

Multimedia:
Placa de sonido Analog Devices AD1986A @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0]

en administrador de dispositivos sale un icono amarillo en este laso : Controlador de bus de microsoft uaa para High Definition Audio Controller
estoy deseperada y ya nose que hacer entiendo algo de ordenadores pero esta vez necesito q me ayudess!! porfa..
un saludo d Madrid y gracias por su tiempo , ..
karli
Invitado

PublicidadArriba

Re: ayudenme con el sonido de un portatil packard bell

Notapor DaRKKo » 28 Mar 2009, 17:07

Una pregunta has instalado el XP SP3? Yo cuando lo hice tuve un problema que no me "detectaba" la alta definicion de audio.
DaRKKo
Moderador
Moderador

Notapor Invitado » 28 Mar 2009, 18:28

DaRKKo escribió:Una pregunta has instalado el XP SP3? Yo cuando lo hice tuve un problema que no me "detectaba" la alta definicion de audio.

no , nada de eso,,utiliizo el sp2 ..
Invitado
Invitado

Notapor MaRTi » 28 Mar 2009, 20:18

De donde bajaste los drivers??
MaRTi
Moderador
Moderador

Notapor Ares92 » 28 Mar 2009, 21:29

Invitado escribió:
DaRKKo escribió:Una pregunta has instalado el XP SP3? Yo cuando lo hice tuve un problema que no me "detectaba" la alta definicion de audio.

no , nada de eso,,utiliizo el sp2 ..

Yo probaria a poner el sp3.

Salu2
El ingnorante afirma,El sabio duda y reflexiona.
Ares92
Residente
Residente

Notapor Invitado » 28 Mar 2009, 23:02

MaRTi escribió:De donde bajaste los drivers??

de la pagina de packard bell,lo pongo en el primer post ..

alguien sabe de q va ,o como solucionarlo?
gracias
Invitado
Invitado

Notapor MaRTi » 29 Mar 2009, 00:05

Hola Karli, doy por supuesto que la version de controladores que te has descargado es la correcta, asi que vamos a probar en primer lugar a desinstalar la tarjeta de sonido, vamos a administrador de dispositivos- Analog Devices AD1986A, botón derecho desinstalar dispositivo, te pedirá reiniciar. Cuando inicies sesión de nuevo te saldrá mensaje de que ha encontrado nuevo hardware...Buscando controladores, te pedirá disco o ubicación para que añadas los controladores manualmente, de ahí los debería instalar sin problemas, pero si tras la instalación de los drivers compruebas que sigue sin funcionarte el sonido, vete de nuevo a administrador de dispositivos boton derecho, desinstalar dispositivo y cuando vuelva a reiniciar el sistema elige la opción de que windows busque los controladores más apropiados.

Prueba lo que te comento y me dices si te dió resultado.

Un saludo.
MaRTi
Moderador
Moderador

Notapor Invitado » 29 Mar 2009, 01:28

Analog Devices AD1986A, botón derecho desinstalar dispositivo, te pedirá reiniciar. Cuando inicies sesión de nuevo te saldrá mensaje de que ha encontrado nuevo hardware ....

ola ..pues eske no puede desinstalar ya que no figura en administrador ,me explico,no estan instalados ,cuando instalo el driver aparece en la zona de Dispositivos de sistema -controladora de bus de microsotf UAA para High Definition Audio (con sinbolo amarillo)...

y en la parte de "Dispositivos de Sonido;video y juegos" No aparece el drivers instalado q por logica deberia de aparecer ahi..

hay drivers de sonido q necesitan el High Definition Audio,como conductor para q el driver de sonido marche bien ,en un orden primero High Definition Audio y luego el driver de tu tarjeta de sonido.. pero con este portatil no va,tanto por alreves y por derecho..
gracias por responder .....me desesperoooo!!!
Invitado
Invitado

Notapor MaRTi » 29 Mar 2009, 01:49

Pero no tenias audio desde el principio?, es decir nada más formatear Windows te daba error el dispositivo o fue a raiz de intentar meterle los controladores de la web?? Lo pregunto porque Windows xp cuando tu lo instalas usa los drivers génericos de su base de datos, que no le sacan todo el rendimiento al hardware, pero son suficientes para que te funcione sin problemas.
MaRTi
Moderador
Moderador

Notapor Ares92 » 29 Mar 2009, 13:15

ES algo muy extraño has probado a restaurar el sistema.

Salu2
El ingnorante afirma,El sabio duda y reflexiona.
Ares92
Residente
Residente

Notapor Invitado » 29 Mar 2009, 16:05

Ares92 escribió:ES algo muy extraño has probado a restaurar el sistema.

Salu2

ola, esta formateado , es decir, esta para instalar los drives ,solo el audio no me va...

al inicio este post lo detallo...
Invitado
Invitado

Notapor DaRKKo » 29 Mar 2009, 16:33

Espera, alomejor me lo he pasado, y no me he dado cuenta, pero has instalado antes de los drivers de sonido, el controlador de alta definicion?

Esque pones que sale un simbolito amarillo al lado, porque puedes tener el driver instalado, pero el controlador, no.
DaRKKo
Moderador
Moderador

Notapor Invitado » 29 Mar 2009, 23:21

sii. estan instalados ,controlador y driver......
Invitado
Invitado

Volver a Foro Multimedia

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados