Aznog, haz llamadas gratis nacionales y al extranjero

Aznog, haz llamadas gratis nacionales y al extranjero

¿Quieres llamar gratis a tus amigos? Pues ya una app para Android te lo permite. Con Aznog podemos realizar llamadas gratis nacionales y al extranjero.

Con tan solo una conexión a Internet podemos llamar sin límites a otros usuarios. Es decir, nosotros realizamos una llamada VoIP con nuestra conexión de datos mientras que el receptor recibirá una llamada normal (mediante la red).

De esta forma podemos llamar a cualquiera sin necesidad de gastarle datos o que tenga la app instalada. La compañía no ofrece ningún tipo de plan de pago, sino que podemos llamar ilimitadamente a 27 países, entre ellos, Austria, Australia, Bélgica, Chile, Islandia, Japón, Tailandia, Venezuela, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Irlanda, Israel, Italia, México, Puerto Rico, Polonia, Rumania, Suecia, España, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos.

Imagen - Aznog, haz llamadas gratis nacionales y al extranjero

Además, usaremos nuestro propio número de teléfono, que será verificado mediante un SMS al instalar la app gratuita. También tenemos llamadas ilimitadas y gratuitas entre usuarios de la app, viéndose así las intenciones de competir con populares apps de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram, pero con nuevas características.

Aunque hablamos de llamadas ilimitadas, hablamos del futuro, ya de que de momento se limitaría a 2 minutos, pero pronto subirán el límite. En cualquier caso, la app está en pruebas y acaba de empezar.

Lo que desconocemos es cómo se financiará la app que es totalmente gratuita y nos permite llamar sin problemas a contactos de todo el mundo. Todo a través de VoIP pero que finalmente se traduce en llamadas reales para el usuario final.

Aznog se puede descargar gratuitamente desde Google Play Store para Android.

Descargar Aznog 

descarga

  • Ver Comentarios