Banco Santander lanza una pulsera para realizar pagos contactless

Banco Santander lanza una pulsera para realizar pagos contactless

Los pagos sin contacto están cada vez más de moda y en uno de los principales bancos de nuestro país parece ser conscientes de ello. Banco Santander lanza una pulsera para realizar pagos contactless en cualquier establecimiento que soporte esta tecnología.

Esta nueva pulsera está disponible para todos los clientes de dicho banco y podrás pedirla ya en cualquier oficina de tu zona. Con ella podrás pagar en cualquier establecimiento que tenga un TPV con pago por contactless.

Pagos más rápidos y seguros

Esta pulsera de pagos sin contacto está disponible en color rojo, negro y gris y podrás llevarla encima siempre para realizar pagos como si llevaras tu tarjeta contactless encima con la diferencia de que llevarás una tarjeta prepago en la muñeca.

Imagen - Banco Santander lanza una pulsera para realizar pagos contactless

Este nuevo dispositivo está recomendado a partir de los 10 años y puede recargarse con dinero hasta un máximo de 900 euros. Cuando realices una compra inferior a los 20 euros podrás pagar con ella sin necesidad de introducir el PIN, así todo será más rápido para ti.

La recarga de dinero se puede hacer por internet, en cualquier cajero del banco o también por teléfono. La pulsera dispone de una serie de opciones en el móvil a través del cual puedes, como ya dijimos, recargarla y además bloquearla en caso de pérdida, recordar el PIN, mirar los movimientos, etc.

Es sumergible en agua por lo que no habrá problema si la llevas siempre encima a donde quieras que vayas, tanto si vas a la playa como si te das una ducha en casa. Recuerda que si eres cliente de Banco Santander puedes solicitarla ya en cualquier oficina.

¿Qué te parece la nueva pulsera para hacer pagos sin contacto de Banco Santander?

  • Ver Comentarios