#BatallaFriki: Wordpress, Joomla y Drupal se enfrentan en un evento

#BatallaFriki: Wordpress, Joomla y Drupal se enfrentan en un evento

EL próximo viernes 17 de enero se celebra la primera edición del evento #BatallaFriki, un seminario práctico de gestores de contenidos con dinámicas de juegos.

Wordpress, Joomla y Drupal se enfrenta en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga. El seminario hecho por profesionales reunirá a profesionales de estos CMS y que batirán con armas en los juegos.

El evento contará con una mesa redonda interactiva en la que los frikis de los CMS presentarán detalladamente cada uno de ellos. Luego habrá una parte de demostraciones 100% prácticas en las que defenderán los CMS.

Además habrá juegos, concursos, networking, Elevator pitch y mucho más durante cinco horas del seminario para que los asistentes aprendan y se diviertan a la vez.

Wordpress será defendido por Jose Antonio Ruiz (Tuenti Adictos), Joomla por Alejandro Domínguez (Ayuda Joomla) y Drupal por Eduardo Guerrero (Win1Dream). Además Andy García, organizador del congreso #ActitudSocial, se encargará de presentar y moderar #BatallaFriki.

La matrícula tiene un precio único de 15€ y las plazas están muy limitadas. Las
inscripciones sólo se pueden hacer online. Los usuarios de El Grupo Informático obtienen un descuento del 20% al utilizar el código elgrupoinformatico.

Web: #BatallaFriki

  • Ver Comentarios