¡Battlefield 4 gratis durante 7 días!

¡Battlefield 4 gratis durante 7 días!

Desde Origen nos siguen llegando nuevas noticias a mayores de la que os contaba hace un momento sobre  Los Sims 4 y Titanfall que podremos disfrutar gratis durante 48 horas. Pero ahora el gran protagonista es Battlefield 4, al que podremos jugar totalmente gratis 7 días o lo que es mejor, 168 horas de juego para cuándo más nos apetezca.

Estamos ante uno de los títulos más sonados, por lo que poder jugar a este juego gratis 168 horas es una forma de saber por completo si nos gusta de verdad o si nos basta con probarlo unos días. 

Game Time de Origen es quien hace esto posible, añadiendo que además podremos crear un gran equipo con nuestros amigos para jugar online en batallas de hasta 64 jugadores y sin que nos suponga ningún coste. Con esto, podremos disfrutar plenamente de Battlefield 4.

Imagen - ¡Battlefield 4 gratis durante 7 días!
Para los que no lo conozcáis, Battlefield 4 es un juego de disparos en primera persona (fps-first person shooter). Es multiplataforma aunque no se puede jugar entre ellas, solo con los de la misma plataforma. Cuenta con un modo campaña, en el que te ponen una historia y se desarrolla mientras vas avanzando y, también, un modo multijugador que es el más popular de la saga.

Han salido a la venta varios dlc's o expansiones en los que se añaden armas y mapas al multijugador, por lo que estamos ante un videojuego muy completo. Hay vehículos terrestres, aéreos y marítimos para usar en las partidas, en las que podrás destruir bombas que el otro equipo protege y capturar banderas para rebajar los puntos a tu enemigo.

Si quieres probarlo ahora y gratis, puedes hacerlo desde Game Time de Origin. ¡Pruébalo y cuéntanos tu experiencia!

Web: Origin - Game Time

  • Ver Comentarios