BlaBlaCar ya está disponible en México

BlaBlaCar ya está disponible en México

BlaBlaCar expande sus fronteras hasta México. El servicio que conecta conductores con particulares para compartir trayectos en coche ya está disponible en Europa, Asia y América.

México es el decimonoveno país donde operará BlaBlaCar, que supera ya los 20 millones de usuarios en todo el mundo. La subida del precio de la gasolina y el uso extendido para desplazarse en coche hará que la red social sea un éxito en el país latinoamericano.

Además BlaBlaCar llega con fuerza ya que ha comprado a Rides, un servicio que se encontraba en pleno crecimiento en el país.

De momento en México no parece que haya problemas como los de España, donde el sector no para de hacer presión para acabar con la actividad que propicia BlaBlaCar. En cualquier todavía es legal a diferencia de Uber, que sí que ha sido cerrado en España. Al otro lado del charco el problema que se plantea es la seguridad aunque ya Rides había conseguido extenderse igualmente.

Imagen - BlaBlaCar ya está disponible en México

BlaBlaCar ya está disponible en ni más ni menos que 19 países en tres contenientes. Frédéric Mazzela, fundador y CEO de BlaBlaCar, asegura que “BlaBlaCar está teniendo una estupenda acogida en todo el mundo; el uso que se hace del coche está cambiando a mejor”. Precisamente el anuncio se produce una semana más tarde de adquirir la compañía alemana Carpooling y de la húngara Autohop, con las que prepara ampliar su mercado también.

20 millones de usuarios ya usan BlaBlaCar, a los que hay que sumar los nuevos usuarios de México, que dese ya pueden disfrutar del servicio.

  • Ver Comentarios