Black Friday y Cyber Monday comienzan en Amazon: conoce las ofertas

Black Friday y Cyber Monday comienzan en Amazon: conoce las ofertas

Se acercan fechas importantes y las principales empresas de electrónica empiezan a moverse. Nos referimos al Black Friday o viernes Negro y el Cyber Lunes o Cyber Monday, unos días donde podremos comprar artículos de todo tipo con importantes descuentos y ofertas.

A pesar de que el Viernes Negro es una tradición en el país americano, lo cierto es que ha llegado a España y está con nosotros desde hace un par de años. Entre el 24 de noviembre y el 1 de diciembre diversas empresas ofrecen grandes ofertas, aunque el día cumbre es el viernes 28 de noviembre.

En nuestro país son diversas compañías las que han querido seguir los pasos de otras tiendas de Estados Unidos y brindará importantes ofertas durante estos días. Amazon España es una de ellas.

Precisamente hablaremos a continuación de las ofertas que ofrecerá Amazon durante la semana que dure este periodo. Depende del día que sea tendrá ofertas en uno o más tipos de artículos.

Ofertas en Amazon

  1. Desde el 24 de noviembre hasta el 1 de diciembre: Amazon pondrá ofertas de artículos de Informática, Deportes, Cuidado Personal, Juguetes, Electrónica y muchas más. Por supuesto serán marcas reconocidas y de primer nivel las que tendrás estas ofertas.
  2. Viernes 28 de noviembre, el día más importante: ofertas en artículos limitadas por tiempo y unidades en artículos de todo tipo. Estarán disponibles hasta agotarse las existencias. Cada hora pondrán a disposición más ofertas limitadas de otro tipo de artículos. Hay que ser rápido si no interesase algo puesto que habrá pocas unidades y se agotarán en pocos minutos.
  3. Lunes 1 de diciembre : igual que el viernes 28, pondrán ofertas de artículos por tiempo limitado y en pequeñas cantidades. Cada hora se renueva el catálogo de artículos en ofertas.

Como suele ser habitual en estos casos se sabe que tipos de artículos tendrán estas ofertas, pero no sabemos cuáles son en concreto así la expectación es mayor. Recuerda que puedes obtener las mejores ofertas a través de Cupones Mágicos.

  • Ver Comentarios