WebCongressPremios 20BlogsEl Grupo Informatico

El DK Bootable de Ghost desde DVD

El DK Bootable de Ghost desde DVD

Notapor Wuza » 16 Jun 2009, 16:57

Hola, compañeros del foro:
Estoy buscando la manera de poder grabar en un mismo DVD tanto la Imagen GHO de mi disco duro como el Diskette de arranque de Ghost (MS-DOS), además de algunos documentos más. Dado que la imagen de la que dispongo es muy pequeña (1,34 Gb) y no cuento con disquetera, sería muy útil poder tener en un mismo DVD el software de arranque de mi imagen Ghost, ésta, y unos cuantos documentos con libros electrónicos y determinados programas que no me interesa incluir en la imagen, pero que siempre gusto llevar conmigo.
Agradecería cualquier sugerencia sobre cómo poder introducir "el contenido" de diskete en el DVD, junto con la imágen y los demás documentos, de manera que pueda arrancar directamente desde DOS y cargar mi imagen.

Muchas gracias, y espero que las respuestas sean de ayuda para otros usuarios y visitantes.
Wuza
Paseante
Paseante

PublicidadArriba

Re: El DK Bootable de Ghost desde DVD

Notapor Álvaro » 17 Jun 2009, 23:02

¿No basta con meter ghost.exe en la grabación y arrancar la Bios desde el DVD?
Álvaro
Invitado

Re: El DK Bootable de Ghost desde DVD

Notapor Vernix » 27 Jun 2009, 08:49

Álvaro escribió:¿No basta con meter ghost.exe en la grabación y arrancar la Bios desde el DVD?

Creo que eso puede valer. Todo es probar.
Creo que el Ghost te permite hacer un CD/DVD de arranque en lugar del disquete.
Vernix
Moderador
Moderador

Volver a Foro Software

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados