La build 14352 de Windows 10 viene con algunos errores

La build 14352 de Windows 10 viene con algunos errores

Antes de que a los usuarios nos llegue una actualización de Windows, Microsoft lanza una versión previa para los Insiders, aquellos interesados en recibir las novedades en primicia. Por desgracia, la build 14352 de Windows 10 viene con algunos errores. Aunque quizá deberíamos decir "por suerte", dado que se trata de un número de fallos bastante aceptable.

Ya queda poco para el lanzamiento de Windows 10 Anniversary Edition, la gran actualización del sistema operativo tras su primer año en el mercado. Por lo tanto, es necesario que Microsoft empiece a pulir las versiones para que se vuelvan lo más estables posibles.

Windows 10 build 14352 sufre algunos fallos, pero también aporta mejoras de seguridad. Windows Defender, el antivirus por defecto del sistema, ahora realiza escaneos periódicos incluso cuando tenemos otros antivirus, para eliminar todo el software malicioso posible.

Imagen - La build 14352 de Windows 10 viene con algunos errores

Windows 10 build 14352, errores conocidos

Microsoft ha confirmado tres problemas de los que tiene constancia en la build 14352 de Windows 10. Así que ha facilitado los detalles que de los que dispone, incluyendo algunas posibles soluciones para los fallos detectados:

  1. Las extensiones del navegador Edge pueden dejar de funcionar tras 15 minutos de uso. Una posible solución es reinstalarlas desde la Tienda Windows.
  2. Algunas funciones del asistente de voz Cortana pueden detenerse por error. Si no ocurre esto, deberíamos probar a reiniciar el PC.
  3. En determinadas aplicaciones de las Tienda Windows no podremos usar el teclado, solo funcionará el ratón.

Imagen - La build 14352 de Windows 10 viene con algunos errores

Está claro que los errores de la build 14352 de Windows van a ser corregidos. Microsoft avisa de estos problemas a los que descargan las versiones previas para que sean conscientes de ellos pero, en cuanto resulta posible, los soluciona. Y es que los miembros de Windows Insider no tienen miedo a las versiones inestables, pero el gran público exige fiabilidad.

Dentro de poco deberían estar lista la build final de Windows 10 Anniversary Edition, con su renovado menú Inicio. Por lo tanto, los problemas con la build 14352 no tardarán en quedar resueltos, tanto para los Insiders como para los usuarios finales.

¿Has probado la build 14352 de Windows 10? ¿Encontraste algún error, o para ti la experiencia ha sido correcta?

  • Ver Comentarios