El buscador Yahoo! cumple 16 años

Por Pedro Delgado |

imagenYahoo! fue fundada en 1994 por dos estudiantes de la Universidad de Stanford. 16 años después la compañía está presente en 30 mercados, tiene 630 millones de usuarios y una plantilla que alcanza los más de 10.000 empleados.

¿Te gusta lo que lees? Recibe todas las noticias en tu correo

La evolución de la empresa ha ido de la mano de la evolución de Internet, y siempre con la firme intención de ofrecer al usuario las soluciones que mejor satisfagan sus necesidades.

La evolución del producto, la plataforma editorial y las soluciones publicitarias a los anunciantes se han desarrollado en la medida que el entorno lo pedía.

Hoy, 2 de marzo, la empresa cumple nada más y nada menos que 16 años y las felicitaciones a la compañía se están sucediendo, también de forma interna. Se está haciendo una comunicación interna de la fecha y todas las oficinas a nivel global han invitado a desayunar a su plantilla.

Ademas, también celebrarán la fecha de hoy con una tarta que la compañía repartirá entre sus trabajadores. "La tarta será morada, como no podía ser de otra forma".

Artículos Relacionados:
-Yahoo ya permite acceder a sus servicios mediante cuentas de Google o Facebook
-Yahoo! Mail Beta, la nueva versión del cliente de email con redes sociales incorporadas
-Facebook cumple 7 años, la red social crece a un ritmo imparable

Vía: Silicon News

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.