Call of Duty: Advanced Warfare ya tiene su tráiler de lanzamiento

Call of Duty: Advanced Warfare ya tiene su tráiler de lanzamiento

La verdad es que Call of Duty: Ghosts (la entrega del año pasado) no estuvo mal, pero la versión de PlayStation 4 y Xbox One no sacaba mucho partido de sus posibilidades. Para solucionar esto llega Call of Duty: Advanced Warfare que, a pesar de que también sale en la anterior generación, está más bien pensado para las nuevas consolas.

Call of Duty: Advanced Warfare se ha ambientado en una guerra futurista dirigida por empresas militares privadas. La tecnología bélica avanzada se encuentra muy presente, y se ofrece un modo historia más cuidado de lo habitual, en el que participa Kevin Spacey. Respecto al modo multijugador, ha recibido un buen lavado de cara (ya lo hemos visto en vídeo ), con cierta influencia de Titanfall.

Aunque Call of Duty: Advanced Warfare no llegará hasta el próximo 4 de noviembre (a PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC), Activision ya ha hecho público el tráiler de lanzamiento. No hay apenas jugabilidad, pero queda muy claro que se trata de un título con un estilo propio de una película de acción de Holywood. Este es el vídeo:

Parece que los gráficos van a estar a la altura, al menos los de la versión PC. Como siempre, Activision nos anima a reservar su juego ofreciendo algunos incentivos, pero lo mejor me parece esperar a leer los primeros análisis y saber si el título cumple con las expectativas que ha ido generando. Porque ya hemos visto que se preparan juegos muy interesantes para estas Navidades.

¿Qué opinas del Call of Duty: Advanced Warfare? ¿Le tienes ganas, o hace tiempo que te has cansado de esta saga?

  • Ver Comentarios