Cambiar cuenta de Microsoft en la Tienda de Windows 8

Por Pedro Delgado |

Una de las funciones más útiles de la Tienda de aplicaciones de Windows 8 es la posibilidad de cambiar la cuenta de Microsoft en esta. Así podemos asociar nuestras instalaciones de apps y compras a una cuenta diferente a la que usamos en el sistema para el correo u otras funciones.

A continuación os enseñamos cómo cambiar la cuenta de Microsoft en la Tienda de Windows 8.

Cambiar la cuenta de Microsoft en la Tienda

-Abrimos la Tienda desde el Inicio de Windows 8.

-Pulsamos Windows + I

-Elegimos Tu Cuenta

-Vamos a la opción Cambiar usuario

-Introducimos los datos de la nueva cuenta de Microsoft que queramos usar. Tendremos que introducir tanto el usuario como la contraseña y confirmar.

De esta forma, podemos tener otra cuenta de Microsoft para las Tienda de aplicaciones de Windows 8.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por isaac |
    y si el boto de windows lo tengo como para el inicio???
  • Por PDD20 |
    Puedes acceder a la Charm bar pasando el ratón por la esquina superior derecha de la pantalla también ;)
  • Por isaac |
    Tampoco eso me funciona... si me puedes dar una opción en donde la cambies desde el escritorio??
  • Por PDD20 |
    No hay más formas. Esos son los controles básicos de la interfaz Modern UI (no el escritorio). La Tienda está en interfaz Modern UI.

Lo extraño es ¿cómo es que no te va ninguna de las dos formas?
  • Por isaac |
    si ya me aparecio la Charm bar ahora que hago??
  • Por PDD20 |
    Sigue los pasos desde el 3 paso de este tutorial ;)

Cualquier duda aquí estamos
  • Por isaac |
    MUCHAS GRACIAS
  • Por isaac |
    Es que a mi me pasa esto... cuando abro la tienda busco una aplicacion gratis para descargar y entonces le doy en instalar luego me aparece una franja en donde dice que debo insertar mi contraseña. el problema esta en que mi cuenta esta bloqueada asi que la quiero cambiar.
  • Por isaac |
    Porfa contesta es que me urge instalar una aplicacion para la tarea
  • Por PDD20 |
    Hola, has probado a cambiar la cuenta como te he explicado? Qué problema ocurre ahora?

Un saludo
  • Por isaac |
    Es que ahora ya no es eso antes mi computadora tenia una pantalla tactil y ahora no se que le paso ya no funciona es una ¨hp pavilion touch 14¨
  • Por isaac |
    pero despues vuelve a funcionar
  • Por PDD20 |
    Difícilmente podemos ayudarte con esos detalles. Seguramente tengas que recurrir al soporte técnico.

Te recomiendo que dejes detalles sobre tu problema en nuestros foros foros.html

Un saludo
  • Por isaac |
    Ahora ya probe lo de cambiar la cuenta de la tienda pero ami no me aparece la opcion de ¨cambiar usuario¨
  • Por isaac |
    Solo las opciones:
    -Tu centa
    -Preferencias
    -Actualizaciones de aplicaciones
    -Terminos de uso
    -Ayuda
    -Permisos.
    y no me aparece la del tutorial ¨cambiar usuario¨
  • Por PDD20 |
    En Tu Cuenta, le das. Una vez ahí verás la opción :P
  • Por isaac |
    :( NO ME APARECE, ES QUE ANTERIORMENTE YA HABIA PUESTO 1 CUENTA PERO SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA Y SE BLOQUEO ASI QUE NADA MAS ME APARECE LA OPCION TU CUENTA/Y DESPUES INICIAR SESION PERO NUNCA LA OPCION CAMBIAR USUARIO
  • Por PDD20 |
    Si no puedes iniciar sesión, difícilmente podrás cambiar la cuenta :S
  • Por isaac |
    ¿y desactivando la tienda, despues volviendola activar podria funcionar?
  • Por PDD20 |
    ¿Cómo desactivarla? Puedes probar si lo crees. La verdad es que lo veo difícil
  • Por luigidesigner |
    A mi tampoco me aparese la opcion que aparese en el tutorial ''cambiar usuario'' y cuando le doy a iniciar secion me aparese una cuenta que jamas en mi vida havia usado y para colmo me aparese incompleta, ne sale el********@hotmail.com, yo uso dos cuentas y ninguna de las dos empiesa por ''el'' y mi pc es pricada asi que nadie mas pudo haverla puesto, para empeorarlo todo me aparese lo de querer hacer un cambio de seguridad sin yo saber la contraseña de esa cuenta ni ser el dueño.
  • Por PDD20 |
    Entonces parece que se debe a que estás infectado por un virus si no aparece tu cuenta. Te recomendamos pasar el antivirus antes que nada. La opción de cambiar usuario debe salir
  • Por miguelech98 |
    Que buena informacion ;)