9 carcasas para el iPhone 6s

9 carcasas para el iPhone 6s

¿Tiene un iPhone 6S como teléfono habitual o piensas comprarte uno estas navidades? Si es así deberías equipar a tu terminal con una funda protectora por si algún día pudieses tener un percance por lo que hoy te vamos a dar una lista de 9 carcasas para el iPhone 6S.

Funda Spigen Neo Hybrid

Os presentamos la primera de las fundas recomendadas para vuestro iPhone 6S. Se trata de la carcasa Spigen Neo Hybrid, una funda diseñada en poliuretano termoplástico que tiene unos bordes metálicos.

Es perfecta para el nuevo iPhone 6S y como os decimos posee unos bordes de distinto material para otorgar al terminal mayor durabilidad. Es compatible tanto con el iPhone 6 como con el iPhone 6S.

Imagen - 9 carcasas para el iPhone 6s
La puedes conseguir por un precio de 24.99 euros en color metal de arma.

Compra: Funda Spigen Neo Hybrid para iPhone 6S (Amazon)

Funda Flip Cover transparente

Si te gusta tener el terminal protegido frente a caídas y demás, la funda Flip Cover transparente es una muy buena opción para el iPhone 6S.

Imagen - 9 carcasas para el iPhone 6s

La carcasa es totalmente transparente tanto por detrás como por delantera, y apenas notarás que la tienes excepto cuando abras y cierras la tapa de la parte delantera para interactuar con la pantalla de tu iPhone.

Esta funda Flip Cover la puedes conseguir por tan solo 4.50 euros.

Compra: Funda Flip Cover transparente para iPhone 6S (eBay)

Funda Ringke FUSION

Esta carcasa, la Ringke FUSION para el iPhone 6S, es bastante parecida a la anterior con la particularidad de ser solo una funda que protege los bordes y parte trasera del terminal. También es transparente y las conexiones del terminal estarán protegidas por “tapas” que se pueden quitar y poner.

Imagen - 9 carcasas para el iPhone 6s
Si la quieres es tuya por 11.99 euros, aprovecha esta oferta porque su precio habitual es de 30 euros. Además viene con un protector de pantalla incluido.

Compra: Funda Ringke FUSION para iPhone 6S (Amazon)

Funda de Silicona MINION

¿Te gustas los Minions? Pues quizá ésta sea tu funda perfecta porque esta carcasa de silicona 3D será la ideal para tu iPhone 6S. Se puede comprar desde 3.95 euros.


Imagen - 9 carcasas para el iPhone 6s
Compra: Funda de Silicona MINION para iPhone 6S (eBay)

Funda de piel TUCCH con tarjetero

Si aparte de tu teléfono quieres llevar tus tarjetas y algo de dinero en billetes junto tu iPhone 6S, esta funda TUCCH es la carcasa ideal para tu iPhone. Además de servir como funda protectora para el terminal, también podrás llevar tarjetas y dinero en la misma funda.

Imagen - 9 carcasas para el iPhone 6s
Tiene cierre magnético y es de piel, está disponible en varios colores a un precio rebajado de 12.99 euros.

Compra: Funda de piel TUCCH para iPhone 6S (Amazon)

Funda de aluminio con efecto espejo

Si te gusta la elegancia y quieres más metal, ésta es la funda perfecta para tu smartphone iPhone 6S. Está funda está fabricada en aluminio y tiene efecto espejo, además está disponible en colores muy bonitos que le dan un aspecto muy premium, la puedes comprar por 3.48 euros.

Imagen - 9 carcasas para el iPhone 6s
Compra: Funda de aluminio efecto espejo (eBay)

Funda JETech Slim-Fit

Si estás buscando una carcasa para tu iPhone y no quieres que ésta tape los elementos identificativos de que efectivamente tiene un iPhone, la funda JETech Slim-Fit es una funda que te gustará.

De todos es conocidos el típico logo de la manzana de Apple y algunas fundas, especialmente aquellas opacas, tapan el logo y no te dejan “presumir” de teléfono.

Imagen - 9 carcasas para el iPhone 6s

La JETech Slim-Fit es una funda muy elegante de color oro que podrás conseguir por tan solo 7.95 euros.

Compra: Funda de aluminio efecto espejo (Amazon)

Funda BUMPER de silicona

Otra típica funda que deberías tener en cuenta para tu terminal con las típicas carcasas de silicona de colores transparentes que seguro que ya conoces. Desde tan solo 1 euro podrás tener gran variedad de fundas de colores para cambiarla cada vez que quieras.

Imagen - 9 carcasas para el iPhone 6s
Compra: Funda BUMPER de silicona (eBay)

Smart Battery Case

Si buscas una funda con batería extra para tu iPhone 6S, precisamente hoy Apple ha presentado una nueva funda que dará autonomía extra a tu teléfono.

Imagen - 9 carcasas para el iPhone 6s
Esta nueva funda se llama Smart Battery Case y está disponible en colores gris carbón y blanco. Es posible conseguirla por 119 euros desde la web oficial.

Compra: Smart Battery Case de Apple (Apple)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios