El Grupo Informatico

Carpeta mis imagenes

Carpeta mis imagenes

Notapor Rusitö » 31 Ago 2008, 07:44

Ayer tube que formatear el Pc , por que al iniciar sesion en el pc me ponia error 0x80090010 .

Un problema impidio que Window compruebe con precisión el estado de lisencia para este equipo
codigo de error : 0x80090010

Al caso , que formateado salvando el poquisimo contenido que tenia , instale Window Kamaleon de un Cd que encontre que por cierto esta muy bien , va superligero , y al mirar en inicio me encuentro con esto :

Imagen

No había la carpetita de Mis Imagenes ...¿como puedo ponerla hay?

me sale en mis documentos eso sí pero la quiero donde esta mis documentos y mi musica

Probe :Dandole a propiedades y a personalizar en el menu de inicio pero me salen muchas carpetas para poner pero no imagenes :S:S me sale : Mi musica , conexiones de red etc...pero esa no.

Espero que me ayuden :D gracias como siempre.
Imagen
Rusitö
Residente
Residente

PublicidadArriba

Re: Carpeta mis imagenes

Notapor PDD20 » 31 Ago 2008, 12:29

Si no te sale donde ya has probado no vas a poder ponerla en el menu inicio pero si quieres moverla de sitio puedes usar este truco: cambiar-ubicacion-musica-mis-documentos-t1053.html

Salu2
PDD20
Site Admin
Site Admin

Notapor Rusitö » 31 Ago 2008, 19:48

O no me sale eso o no lo pillo una de dos...yo creo que lo echo bien , Ahora tengo mis documentos y mi musica
farta imagenes :S:S
Imagen
Rusitö
Residente
Residente

Notapor PDD20 » 01 Sep 2008, 12:24

La carpeta imagenes es igual expeto que ese Windows no deje con esa carpeta ya que ni quiere que aparezca en el menu inicio :S xD

Salu2
PDD20
Site Admin
Site Admin

Notapor Vernix » 02 Sep 2008, 14:28

Yo tengo Vista Bussiness y si me sale para activarlo o desactivarlo.
Cuando llegue a casa miro a ver en el Home Premium.
Vernix
Moderador
Moderador

Notapor PDD20 » 02 Sep 2008, 15:01

Vernix escribió:Yo tengo Vista Bussiness y si me sale para activarlo o desactivarlo.
Cuando llegue a casa miro a ver en el Home Premium.

Si pero lo que usa Ruso es un Windows retocado: Windows Kamaleon :S

Salu2
PDD20
Site Admin
Site Admin

Notapor Vernix » 06 Sep 2008, 14:11

Anda... pues eso quiero probarlo yo... hmmm
Fui un usuario adicto a wincustomize.com pero lo deje porque requería de cierto tiempo configurar todo y que no petase (alguna vez petó pero bien) , pero parece que eso de kamaleon lo reune todo, no?
Vernix
Moderador
Moderador

Notapor Rusitö » 06 Sep 2008, 14:14

Yo al Instalarlo me instalo todo de golpe , Nod32 , Window Media 11 , Winamp , Power Dvd etc... va rapidisimo no me puedo quejar :D
Imagen
Rusitö
Residente
Residente

Carpeta mis imagenes

Notapor The Mafú8a » 19 Ene 2010, 20:27

Inicio, ejecutar, escribes "gpedit.msc" (sin las comillas), das enter, aparece un cuadro y en el panel izquierdo de ese cuadro hay carpetas de árbol.... te vas a configuración de usuario, plantillas administrativas, menú de inicio y barra de tareas, estando ahi, miras que en el panel derecho hay una tremenda lista con el estado: "no configurado" la gran mayoría.... bueno... en esa lista busca "Quitar el icono mis imágenes del menú inicio"... dale click secundario y vete a propiedades, si habilitarlo desaparece la carpeta de mis imágenes, deshabilitarlo logrará que aparezca =)... por lo tanto, clickea la opción deshabilitado y luego en aceptar, esto logrará que la carpeta te aparezca cuando te vas a las propiedades de inicio.... ahora si, pues vete a inicio, click secundario, propiedades, personalizar, opciones avanzadas, busca la carpeta "mis imágenes" en la lista (ahora si aparecerá xD) y ponle: mostrar como vínculo.... Espero que con eso te quede resuelto =)

The Mafú8a
The Mafú8a
Invitado

Notapor Rusitö » 19 Ene 2010, 23:39

The Mafú8a escribió:Inicio, ejecutar, escribes "gpedit.msc" (sin las comillas), das enter, aparece un cuadro y en el panel izquierdo de ese cuadro hay carpetas de árbol.... te vas a configuración de usuario, plantillas administrativas, menú de inicio y barra de tareas, estando ahi, miras que en el panel derecho hay una tremenda lista con el estado: "no configurado" la gran mayoría.... bueno... en esa lista busca "Quitar el icono mis imágenes del menú inicio"... dale click secundario y vete a propiedades, si habilitarlo desaparece la carpeta de mis imágenes, deshabilitarlo logrará que aparezca =)... por lo tanto, clickea la opción deshabilitado y luego en aceptar, esto logrará que la carpeta te aparezca cuando te vas a las propiedades de inicio.... ahora si, pues vete a inicio, click secundario, propiedades, personalizar, opciones avanzadas, busca la carpeta "mis imágenes" en la lista (ahora si aparecerá xD) y ponle: mostrar como vínculo.... Espero que con eso te quede resuelto =)

The Mafú8a

Gracias!
Imagen
Rusitö
Residente
Residente

Volver a Foro Windows

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado