Carrefour Black Friday: del 27 al 30

Carrefour Black Friday: del 27 al 30

Parece que nadie quiere perderse esta fecha tan señalada, porque ahora sabemos que el Black Friday de Carrefour tendrá lugar del 27 al 30 de noviembre. Lo cierto es que ya conocemos la promoción de Media Markt , y también ciertos detalles de lo que que prepara El Corte Inglés

Sin embargo, del Black Friday de Carrefour no ha trascendido casi nada hasta el momento. Para los despistados, ya hemos explicado lo que es el Black Friday, una costumbre de origen estadounidense, que provoca que el cuarto viernes de cada noviembre millones de personas acudan a las tiendas en busca de gangas y buenos precios.

Pues bien, lo único que sabemos del Black Friday de Carrefour es que dará comienzo el 27 de noviembre a las 00:00, tal y como indica la cuenta atrás que se puede ver en la página web de la cadena. Aquí tienes una captura reciente:

Imagen - Carrefour Black Friday: del 27 al 30

Black Friday en Carrefour, ¿sólo online?

Está claro que en la medianoche del 26 al 27 de noviembre las tiendas físicas no van a abrir, o ya se hubiera comunicado. Así que parece que las primeras ofertas se van a realizar en la página web. No sabemos si también se unirán por la mañana los establecimientos de la cadena, pero parece probable que sí.

Por desgracia, no ha trascendido ni el más mínimo detalle de las ofertas que podemos esperar, sólo que encontraremos descuentos de hasta el 30%. Quizá en estas últimas horas previas se filtre algún catálogo, o bien se realice publicidad del Black Friday de Carrefour pero, por ahora, no sabemos nada.

Está confirmado que Carrefour aprovechará la fecha para promocionar distintos tipos de productos, pero seguro que se esforzará en las ofertas de tecnología, que son las más populares. Ojalá conozcamos cuanto antes más detalles del Black Friday de Carrefour para ir planificando nuestras compras.

Por otro lado, dado que la promoción se extiende hasta el lunes 30 de noviembre, parece que no se van a realizar ofertas específicas para el Cyber Monday. ¡Una pena!

¿Qué opinas del Black Friday de Carrefour? ¿Vas a conectarte a su web el 27 de noviembre a las 00:00, o tampoco te interesa tanto?

  • Ver Comentarios