Carrefour también celebra el Cyber Monday con ofertas

Carrefour también celebra el Cyber Monday con ofertas

Carrefour aún sigue con sus rebajas del Black Friday, que ha extendido hasta hoy, lunes 30 de noviembre. Pues bien, Carrefour España también celebra el Cyber Monday con ofertas puntuales, que se suman a las que ya habían comenzado la semana pasada.

El Cyber Monday tiene lugar el lunes siguiente al Black Friday, y nos trae promociones en las tiendas de Internet. Ya te hemos explicado lo que es el Black Friday, una costumbre estadounidense, que cada cuarto viernes de noviembre genera grandes ventas debido a los importantes descuentos que se realizan.

Pues bien, Carrefour celebra el Cyber Monday con ofertas, pero resultan un poco más complicadas de lo que nos gustaría. Dispone de algunos productos rebajados, pero durante muy poco tiempo, y luego ha aplicado un porcentaje de descuento a determinadas categorías menores.

Imagen - Carrefour también celebra el Cyber Monday con ofertas

Cyber Monday, grandes descuentos en Carrefour

Vamos a conocer algunas de las propuestas que nos hace Carrefour por el Black Friday. Empezaremos con los descuentos sobre algunos grupos de productos, aquí tienes el listado:

  1. 30% de descuento en accesorios de smartphones y tablets Samsung.
  2. 30% de descuento en accesorios de telefonía Ideus.
  3. 20% de descuento en dispositivos de redes de TP-Link.
  4. 20% de descuento en accesorios de informática Trust.
  5. 20% de descuento en periféricos de informática Logitech.
  6. 20% de descuento en discos duros y tarjetas de memoria de varias marcas.
  7. 20% de descuento en productos de sonido de Philips.

Ofertas flash en el Cyber Monday

Imagen - Carrefour también celebra el Cyber Monday con ofertas

Aparte de este descuento, Carrefour ha añadido productos rebajados en su web del Cyber Monday. Empezó a primera hora con cuatro artículos que ya se han eliminado, pero habrá más ofertas para este 30 de noviembre.

Las próximas ofertas flash tendrán lugar desde las 14:00 a las 18:00, según la hora española peninsular. Habrá un último tramo, con propuestas distintas, desde las 18:00 hasta las 22:00. Imaginamos que cada una de estas ofertas estará formada también por 4 productos.

Así que esto es lo que nos ofrece el distribuidor francés a día de hoy. Al final del artículo tienes un enlace para acceder a su página del Cyber Monday y mantenerte al tanto de sus rebajas relámpago.

¿Qué opinas del Cyber Monday de Carrefour? ¿Te convencen estas ideas, o esperabas más variedad de artículos promocionados?

Web: Cyber Monday de Carrefour

  • Ver Comentarios