ChatSim, la tarjeta SIM para WhatsApp, integra Opera Max

ChatSim, la tarjeta SIM para WhatsApp, integra Opera Max

ChatSim, la popular tarjeta SIM para usar WhatsApp en cualquier país, ha firmado un acuerdo con Opera. Así la Opera Max permitirá controlar el gasto de los clientes de esta tarjeta para mensajería instantánea, gracias a una integración.

La tarjeta ChatSim permite usar de forma ilimitada las apps de mensajería instantánea, tanto para texto como VoIP. WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger, WeChat y más apps.

Imagen - ChatSim, la tarjeta SIM para WhatsApp, integra Opera Max

Con el acuerdo de Opera Max, ChatSim permite que los usuarios ahorren datos en su tarifa de datos y pagando lo mismo. Opera Max que permite controlar y ahorrar datos en nuestra tarifa.

Opera Max se integra en ChatSim para que desde ahora podamos configurar las siguientes características:

  1. Desactivar los datos para otras apps que no sean las apps de mensajería instantáneas incluidas en ChatSim no utilicen Internet.
  2. Reduce el uso de datos diario, utilizando la tecnología de compresión de Opera Max, a través de ChatSim.
  3. Monitorizar el uso de datos enviados y recibidos mediante cada app de mensajera instantánea.

Además ChatSim y Opera Max juntos nos permiten ahorrar datos y controlar gastos de roaming en cualquier momento. El acuerdo permite que Opera Max sea parte de la experiencia de ChatSim.

ChatSim nos permite usar las apps de mensajería instantánea sin límites por tan solo 10 euros al año. Incluso podemos realizar llamadas VoIP mediante estas apps y no se nos cobrarán gastos adicionales. ChatSim es el primer "operador móvil de mensajería instantánea" y ahora con Opera Max expande su mercado.

  • Ver Comentarios