Chrome 54 para Android permite ver webs offline y reproducir vídeos en segundo plano

Chrome 54 para Android permite ver webs offline y reproducir vídeos en segundo plano

Aunque habíamos hablado ya de esta nueva versión de Chrome para Android, ahora es cuando está disponible la versión final. Chrome 54 para Android permite ver webs offline y reproducir vídeos en segundo plano.

Eso quiere decir que podrás descargar todo el contenido de un página web y poder luego visualizarlo en otro momento incluso si no tienes conexión a internet, algo que puede resultar útil en diversas ocasiones.

Contenido offline en una pestaña

Una vez que actualices Chrome para Android a la nueva versión, se añadirá una nueva pestaña al navegador que permitirá al usuario acceder a todo aquel contenido multimedia que previamente ha descargado para verlo sin internet en el móvil.

El usuario podrá descargar vídeos, imágenes y hasta texto y todo se guardará en dicha pestaña para que puedas verlo más adelante. Esto es muy útil porque te ahorrarás muchos megas de tu tarifa móvil cuando vayas a visitar una página que previamente habías descargado.

Tenemos otra novedad interesante y es que Chrome 54 para Android también incluye sugerencias de páginas webs que podrían ser interesantes para el usuario, webs que irán apareciendo atendiendo sobretodo a las búsquedas que realiza el usuario.

Imagen - Chrome 54 para Android permite ver webs offline y reproducir vídeos en segundo plano

Además de todo eso también habrá correcciones internas y mejoras en su rendimiento para que Chrome funcione sin problemas en Android. De momento es lo más destacado que puedes encontrar en Chrome para Android en su nueva versión.

Aunque Chrome 54 está llegando poco a poco a todos los usuarios vía Google Play, aunque es posible instalar el navegador vía.apk para que puedas disfrutar de todas las novedades que te hemos ido contando antes que nadie.

  1. Descargar Google Chrome 54 apk para Android

descarga
¿Qué te parecen las novedades de Google Chrome para Android?

  • Ver Comentarios