Chrome volverá al antiguo administrador de marcadores

Chrome volverá al antiguo administrador de marcadores

Google renovó el administrador de marcadores de su navegador Chrome pero a los usuarios no ha acabado de gustar. Después de tanto tiempo a la espera de que llegara la decepción ha sido tal que incluso Google ha decidido retirarlo.

Chrome se actualizará para volver al antiguo sistema de administración de marcadores. Aun así no descartan realizar una renovación pero que cumpla con las expectativas y experiencia del usuario.

Asimismo aquellos que sí que les ha gustado el nuevo administrador de marcadores, podrán instalarlo mediante una extensión para el navegador Google Chrome, desde la tienda oficial.

Imagen - Chrome volverá al antiguo administrador de marcadores

La versión 43.0.2357.124 de Google Chrome para escritorio recupera el antiguo sistema mientras el equipo de desarrollo de Chrome trabaja en una nueva versión que acabe gustando a todos. Se trata de un gran cambio en Google Chrome que no esperábamos pero que satisface el gusto de la mayoría, que prefiere el antiguo sistema.

De todas formas es cierto que había una forma de deshabilitar el nuevo sistema y desde un primer momento los usuarios se decantaron por aplicar esta opción. Por ello, los de Mountain View también se dieron cuenta y finalmente han decidido rectificar. Por defecto, Google Chrome tendrá el antiguo sistema de momento y quien quiera el nuevo tendrá que instalar un plugin o extensión.

El nuevo sistema nos permite guardar fácilmente marcadores con imágenes asociadas, búsquedas mas completas, organizar marcadores por carpetas y tags, nuevo aspecto más moderno y posibilidad de compartir marcadores, entre otras funcionalidades.

Para quien prefiera el nuevo sistema puede descargar la extensión Bookmarks Manager en la Chrome Web Store mientras que los usuarios que deseen el antiguo deben esperar a que Google Chrome se actualice automáticamente a la última versión, en la que ya no viene por defecto.

Descargar Bookmarks Manager

descarga

  • Ver Comentarios