Un ciclista que aparta un coche para poder pasar con la bici se hace viral

Un ciclista que aparta un coche para poder pasar con la bici se hace viral

A día de hoy hemos visto prácticamente de todo en las redes sociales, desde un casting de la popular serie de Juego de Tronos hasta un vestido del que no sabemos a ciencia cierta su color  y causa una gran polémica. Incluso hay quien se maquilla para ponerse feo  y subir las fotos a las redes sociales y compartirlo sin ningún pudor. 

Pero este viral tiene más bien que ver con lo que pasa cuando a una persona le tocan sus "principio". El deporte n os permite estar mejor de salud y tener una actitud más positiva en la vida, pero se ve que no a todos los deportistas les sienta bien que no tengan en cuenta su afición.

Un ciclista aparta un coche para poder pasar con la bici

Seguro que más de una vez has oído a algún ciclista molesto decir que los coches no tienen ninguna consideración con ellos en la carretera. Sobre todo, muchos aficionados al ciclismo se quejan de los peligros que supone circular con una bicicleta con vehículos de más de 500 kilos pasando a toda velocidad a tu lado.

Para defender a esos saludables deportistas, los gobiernos han creado los carriles bici, para que puedan disfrutar de su afición sin ningún tipo de riesgo. Pero si a un ciclista le quitan lo que es suyo, pasan cosas como esta:


Como podemos ver en el vídeo, el ciclista, enfadado por que un coche había invadido su preciado carril bici, corrige la posición incorrecta del vehículo mediante la fuerza bruta. 

El vídeo se ha hecho viral, sobre todo en la comunidad ciclista y ya va camino de alcanzar el millón de reproducciones en YouTube. Sin duda es toda una declaración de principios la que ha hecho este ciclista y cuando el propietario del coche vea el vídeo, si no lo ha visto ya, seguro que no vuelve a aparcar de la misma manera.

¿Qué te ha parecido de este ciclista enfurecido? ¿Habrías actuado igual si tuvieras la fuerza necesaria? No dudes en compartir con nosotros tu opinión.

  • Ver Comentarios