Cierran mas webs de BitTorrent y trackers


Cierran mas webs de BitTorrent y trackers

Notapor PDD20 » 13 Sep 2008, 12:38

imagenEl administrador de la conocida web norteamericana de BitTorrent llamada EliteTorrents que no quiso admitir su culpabilidad ha sido condenado a 18 meses de cárcel, 3 años de libertad vigilada y una multa de 20.000 dólares.
Sus compañeros hace tiempo que se declararon culpables y fueron condenados a penas menores. En este caso, se ha concluido que él era responsable de administrar el tracker y reclutar a los principales uploaders.

Recordamos que EliteTorrents fue cerrada por el FBI tras la filtración del Episodio III antes de su estreno cinematográfico.

Por otro lado, en el Reino Unido el administrador del tracker OiNK y varios de sus uploaders también se enfrentarán a cargos similares. El famoso tracker fue cerrado el pasado mes de octubre en una operación conjunta de la policía inglesa y la holandesa, deteniendo al administrador y a 6 uploaders.

Vía: El Otro Lado
Compartir:
Meneame Wikio Technorati Fresqui YahooMyWeb del.icio.us Digg
Avatar de Usuario
PDD20
Site Admin
Citar
Site Admin
 
Mensajes: 2388
Registrado: 06 Nov 2006, 17:30
Ubicación: España

google adsense
Google Publicidad
 

Quick reply


Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Regístrate o Identifícate para no tener que volver ha introducir el código.
Respeta las normas de la web. No somos responsables de las opiniones de los usuarios.
   

Volver a Noticias de Informatica





Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados