Clash Royale se actualiza con nuevas cartas y otras mejoras

Clash Royale se actualiza con nuevas cartas y otras mejoras

El juego se ha puesto de moda, así que sus creadores van a apoyarlo al máximo. Ahora Clash Royale se actualiza con nuevas cartas y otras mejoras, que quieren optimizar nuestra experiencia con una idea derivada de Clash of Clans, pero destinada a superar al original. Desde luego, millones de usuarios de Internet están enganchados a este juego de combates y estrategia.

Nosotros ya te presentamos la anterior actualización de Clash Royale, pero ahora llegan seis nuevas cartas y un montón de pequeños retoques en la jugabilidad. Vamos a empezar echando un vistazo a las nuevas cartas:

  1. Los espíritus de fuego (carta común).
  2. El horno (carta especial).
  3. Los guardias (carta épica)
  4. El sabueso de lava, el minero y Chispitas (cartas legendarias).

Imagen - Clash Royale se actualiza con nuevas cartas y otras mejoras

Mejoras variadas en Clash Royale

Se han mejorado las recompensas en el juego, con un nuevo máximo de 1 millón de oro, y retoques en los cofres. Ahora las donaciones y peticiones aumentan al subir los niveles. Además, podrás ver en directo las batallas amistosas y disfrutar de las mejores batallas de cada arena de Clash Royale en TV Royale.

Por otro lado, en la actualización de Clash Royale se han realizado retoques como la capacidad de copiar la baraja bélica de otro jugador, la facilidad para ver detalles de las cartas legendarias y se han añadido emblemas para los clanes. En caso de expulsión de un miembro del clan, hay un tiempo de espera de 20 minutos.

Como es lógico con una actualización de un juego competitivo, se ha mejorado el equilibrio. Los cofres dan menos oro, pero hay más disponible por victorias y cofres de coronas dobles. Además, los nuevos niveles de cartas de torneo son 1, 4, 7, 9, y los generales son 5, 8, 11, 13. Por otro lado, se han reajustado algunas cartas.

Así que Clash Royale se actualiza con nuevas cartas y otras mejoras. Un juego con un multijugador tan popular necesita este tipo de mejoras, y Supercell quiere mantener a su comunidad contenta. Ten muy presentes las novedades, porque la verdad es que algunas son de una importancia considerable. Esperemos que mejoren la experiencia general del título.

Si te quieres descargar Clash Royale sin coste, te dejamos el enlace al artículo en el que lo hemos presentado. Se trata del juego de moda y, con actualizaciones frecuentes, seguro que seguirá siendo popular en los próximos meses. Aquí tienes el enlace para poder bajarte gratis Clash Royale para tu smartphone:

Descargar Clash Royale (Android/iPhone)

descarga

¿Qué opinas de la actualización de Clash Royale? ¿Te atraen las nuevas cartas, o son las otras mejoras las que más interesantes encuentras?

  • Ver Comentarios