Cleaner for WhatsApp, libera espacio de tu Android

Cleaner for WhatsApp, libera espacio de tu Android

Todos recibimos montones de archivos por WhatsApp que acabamos teniendo que borrar: fotos, vídeos, notas de voz... Pero hacerlo desde la galería del teléfono no siempre resulta práctico, por eso ahora te vamos a presentar Cleaner for WhatsApp, un sencillo programa que te permite liberar espacio de tu Android. Al final, este tipo de pequeñas utilidades nos ahorran mucho tiempo en el día a día.

Con Cleaner for WhatsApp se vuelve muy cómodo borrar los archivos de este programa de mensajería. Podemos eliminar todas las fotos, vídeos y notas de voz de golpe, pero también una categoría concreta. Incluso es posible escoger de manera manual lo que queremos borrar y lo que no, aunque eso ya resulta fácil desde el menú de Android.

El contenido aparece ordenado según lo hayamos enviado o recibido, y encontramos una práctica opción para eliminar sólo los archivos que se encuentren repetidos. Además, tenemos la opción de mover los ficheros a otras carpetas de Android, una posibilidad que no ofrece el sistema por defecto, y que resulta bastante interesante para los usuarios avanzados.

Imagen - Cleaner for WhatsApp, libera espacio de tu Android

Cleaner for WhatsApp libera espacio de tu Android permitiendo borrar imágenes, vídeos, audios, fondos, fotos de perfil, registros de llamadas y hasta la base de datos. Por lo tanto, el control que tenemos sobre el almacenamiento de nuestro Android es casi total.

Cleaner for WhatsApp, borra archivos con cabeza

Desde luego, esta app tiene mucho más sentido que empezar a eliminar archivos sin tener claro si vamos a perder algo importante. La podemos complementar con otros programas que se encarguen de los virus o que se encarguen de optimizar el rendimiento general del sistema. Desde luego, Cleaner for WhatsApp es práctica.

Eso sí, debemos pensar muy bien antes de usar una de sus opciones para eliminar todos los archivos de forma automática. Podríamos estar borrando datos sin copia de seguridad por error, así que lo mejor es repasar que no guardemos nada importante desde la propia interfaz de Cleaner for WhatsApp.

Si te interesa Cleaner for WhatsApp para liberar espacio de tu Android, te dejamos el enlace que necesitas para descargarla en la tienda oficial Google Play sin ningún coste. Utiliza el siguiente enlace para instalarla:

Descarga Cleaner for WhatsApp para Android

descarga

¿Qué opinas de Cleaner for WhatsApp? ¿Vas a usarla para liberar espacio en tu Android, o prefieres borrar las fotos y otros archivos de forma manual?

  • Ver Comentarios