Cobertura de los operadores de móviles virtuales

Cobertura de los operadores de móviles virtuales

Los operadores móviles virtuales son compañías que necesitan de recurrir a coberturas de otros operadores para ofrecer sus servicios a través de un acuerdo entre la OMV y la otra compañía.

Aparte de eso son compañías que se pueden permitir competir en el mercado hasta con las propias que les ceden el uso de sus infraestructuras, ofreciendo tarifas muy competitivas.

Más de 20 operadores de móviles virtuales en España

Actualmente existen en España más de 20 OMV que operan en hasta tres distintas coberturas que son Movistar, Vodafone y Orange.

Imagen - Cobertura de los operadores de móviles virtuales
Algunas de ellas están asociadas son propiedad de hipermercados ( Carrefour Móvil, Eroski, Movil Dia, etc.) y otras simplemente se sostiene por sí solas.

Coberturas de los operadores móviles virtuales más conocidos

Aunque existen más de 20 operadores virtuales, os vamos a mostrar una lista de los más conocidos con las infraestructuras que usan cada una de ellas.

  1. Yoigo : Movistar.
    - Más Móvil : Orange.
    - Simyo : Orange.
    - Happy Móvil : Orange.
    - Eroski Móvil : Vodafone.
    - Ono : Vodafone.
    - Euskaltel : Vodafone.
    - Tuenti Móvil : Movistar.
    - Pepephone : Movistar.
    - Jazztel : Orange.
    - Amena : Orange.
    - Hits Mobile : Vodafone.
    - Lowi : Vodafone.

¿Cuál es la clave del éxito de las OMV?

Las OMS pueden competir hoy día con las tres grandes ( Movistar, Vodafone y Orange ) ofreciendo tarifas que las compañías tendrán difícil de igualar.

Tanto éxito está teniendo en España que muchas se están llenando de clientes insatisfechos con sus operadores actuales y porque les ofrece un producto con excelente calidad/precio, dependiendo del operador.

Además de su buenas ofertas, también nos ofrecen mucha comodidad pudiendo contratar sus tarifas online, no tienen permanencia, buenos precios, solo incluyen la SIM pudiendo adquirir un smartphone libre y muchas más cosas.

  • Ver Comentarios