El Grupo Informatico

Re: codigo de error windows live messenger 2009

Notapor Nani* » 22 Jun 2009, 23:37

heyy sabenn q estoy tratando de instalar el msn 8.5 y me da eerrorr 0x8000ffff x q aparece esoo?? sii ya desinstale el 9?o.o
Nani*
Invitado

Notapor mexytax_xunxita_lda » 02 Jul 2009, 04:23

mira sabi que yo me meti a otra pagina pero la tienes que buscar en google con el virus que tienes ya? sabes que yo tengo el mismo tuyo que es : 0x8000ffff emm yo lo busque en google como= antivirus para 0x8000ffff en español solo tienes que poner la primera pagina pones tu problema y tu fotolog y listo despues de un dia o menos esta la respuesta en tu ''fotolog''
mexytax_xunxita_lda
Invitado

Notapor alexa » 02 Ago 2009, 16:05

mira a mi tambien me paso eso pero por suerte mi papa tiene un amigo q sabe eso
lo q puso es mi sitio de red luego en la parte izquierda de la pantalla hay algo azul pones clic derecho y pones propiedades luego sale un cuadrito y pones el ultimo (tpi) propiedades
luego sale un cuadrito de codigos no cambies nada en la primera linea el ultimo numero esta mal y tienes q cambiarlo
tendras q averiguar cual es el numero
chau
alexa
Invitado

Notapor nao » 19 Sep 2009, 23:13

Hola
yo tambien tengo problemas con el windows live 2009
Mi error es el siguiente:
An unhandled win 32 exception ocurred in wlcomm.exe [2296]. Just-In-Time debugging this exception failed with the following error: No installed debugger has Just-In-Time debugging enabled. In Visual Studio, Just-In-Time debugging can be enabled from Tools/Options/Debugging/Just-In-Time.
Alguien me puede ayudar? gracias
Núria
nao
Invitado

error messenger

Notapor Desiii-09 » 04 Oct 2009, 15:59

Hola.. veo q no soy la unica q tiene este problema..
Hace ya 2 meses o algo mas q no puedo abrir windows live messenger.
Codigo de error: 8e5e05f6
He probado todo.. he buscado la carpeta de contactos de messenger para borrarla en C:\Documents and Settings\\Local settings\Application Data\Microsoft pero dentro de Microsoft no me aparece nada de eso. ya no se que hacer mas :S
Si me ayudaseis os lo agradeceria mucho.
GRACIAS!
Desiii-09
Invitado

desconexión automática

Notapor Wilson » 01 Abr 2010, 01:30

buenas a todos: he instalado Windows Live Messenger 2009, pero, me conecto al chat, e ingresa normal, pero, al cabo de unos minutos se desconecta automáticamente, ¿qué pasa?, muchas gracias
Wilson
Invitado

Anterior

Volver a Foro Internet

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados