Comecocos en Google Maps por el April Fool's Day

Comecocos en Google Maps por el April Fool's Day

Con motivo del día de los Santos Inocentes, más conocido como el April Fool´s Day en otros países, hoy son varios los servicios y las webs que muestran su cara más divertida. Éste es el caso de Google, que ha convertido Google Maps en el conocido comecocos.

Google ha querido celebrar este día incluyendo el conocido juego Pac-Man o comecocos en su servicio Google Maps. Básicamente lo que hace es convertir cualquier calle en improvisadas carreteras por donde discurre el comecocos.

Disponible en varios países

La última ocurrencia divertida de Google está disponible en varios países, coincidiendo precisamente con las regiones donde se celebra el April Fool´s Day, como pueden ser Francia, Portugal, Estados Unidos y muchas más.

Imagen - Comecocos en Google Maps por el April Fool's Day
No es la primera vez que Google recurre al comecocos para incluirlo en alguno de sus servicios porque hay que recordar que allá por el año 2010 lo incluyó dentro de un doodle, aquellas imágenes que aparecen en el buscador cuando se producen eventos importantes.

Cómo jugar al comecocos

Para acceder a este divertido y adictivo juego tiene que acceder a la aplicación Google Maps desde tu ordenador o dispositivo móvil. Una vez iniciado el servicio vete a la esquina inferior izquierda y verás un cuadrado con el comecocos, donde tienes que pinchar para entrar a jugar.

Imagen - Comecocos en Google Maps por el April Fool's Day

Si por casualidad entras en un sitio donde no se puede jugar al Pac-Man, te lo indicará y debes pulsar el botón “Voy a tener suerte” para empezar a jugar. Solo faltar seguir las instrucciones y ¡a jugar!

Imagen - Comecocos en Google Maps por el April Fool's Day ¿Qué te parece la broma de Google por el April Fool´s Day?

  • Ver Comentarios