Cómo bloquear a un contacto en Facebook Messenger

Cómo bloquear a un contacto en Facebook Messenger

Si entre tus aplicaciones tienes  Facebook Messenger y no quieres establecer contacto con alguno de tus amigos de Facebook a través de chat, puedes bloquearlo. Si no sabes cómo se hace te vamos a mostrar cómo bloquear a un contacto en Facebook Messenger.

No hay nada más molesto que tener un contacto que no te agrada y vea tu última conexión o incluso si estás o no escribiendo un mensaje dentro del chat. Pero es posible bloquear a toda esa gente para que no te moleste más.

Bloquear a una persona

Para bloquear a una persona de tu chat de Facebook Messenger sigue los siguiente pasos:

1. Abre la aplicación Facebook Messenger y vete a la lista de contactos, que en mi caso es la tercera pestaña con el icono de lista.

2. Baja hacia abajo justo donde están todos los contactos y verás que hacia la derecha estará el icono del teléfono y tres puntos. Pincha en dichos puntos y elige la opción “ver perfil”.

Imagen - Cómo bloquear a un contacto en Facebook Messenger

3. Cuando estés dentro del perfil de la persona a la que quieres bloquear, tan solo vete nuevamente a los tres puntos que aparecen a la derecha y pincha en la opción llamada “bloquear”. Verás que te aparece un mensaje de confirmación que tendrás que aceptar para que bloquees definitivamente a esta persona.

Imagen - Cómo bloquear a un contacto en Facebook Messenger

Con estos sencillos pasos dentro de Facebook Messenger, ya ese contacto no te molestará más con ningún mensaje ni otra cosa. Esa persona no sabrá que le habrás bloqueado ya que cuando te envíe mensajes simplemente le aparecerá como que han sido enviados pero no leídos.

¿Has bloqueado ya a algunos de tus contactos dentro de Facebook Messenger?

  • Ver Comentarios