Cómo bloquear los datos en Tuenti

Cómo bloquear los datos en Tuenti

Los clientes del operador Tuenti ya pueden bloquear los datos cuando agoten el bono mensual. Así tras agotar los megas podremos dejar de navegar y esperar, por ejemplo, al siguiente periodo de facturación.

De esta forma cuando no tengamos una tarifa activa o no nos queden megas en nuestro bono de datos, el bloqueo de datos nos permite que no podamos navegar. Eso sí, la app de Tuenti podremos seguir usándola sin ningún coste y sin consumo de megas; por tanto, no le afecta el bloqueo.

Con el bloqueo de datos en Tuenti no nos cobrará por cobros a la conexión de red de datos, es decir, a Internet. Y además es una funcionalidad gratuita tanto para los clientes de prepago como de contrato. Sin e bloqueo de datos se nos cobrará 3,63 céntimos por cada mega consumido y navegaremos a máxima velocidad.

A continuación, explicamos cómo activar o desactivar el bloqueo de datos en Tuenti:

  1. Vamos a la pestaña Servicios en nuestra Cuenta
  2. Abrimos la sección de Personaliza tu tarifa

Imagen - Cómo bloquear los datos en Tuenti

  1. Entramos en Bloqueo de datos

Imagen - Cómo bloquear los datos en Tuenti

  1. Pulsamos Activar o Desactivar, según corresponda

Tras esto quedará activado de forma automática, aunque es recomendable poner el móvil en modo avión y quitar el modo avión, o reiniciarlo en su defecto.

También hay que recordar que el bloqueo de datos no funciona en el extranjero y que solo está disponible para clientes con tarifas actuales. Recordamos que no tienen ningún tipo de coste tanto para clientes de prepago como contrato en el operador Tuenti.

  • Ver Comentarios