Cómo cambiar la foto de perfil en Instagram

Cómo cambiar la foto de perfil en Instagram

Instagram es una de las redes sociales para subir imágenes más usadas actualmente. Propiedad de Facebook, Instagram ha logrado sumar millones de usuarios en los últimos meses y es una aplicación muy usada en todo el mundo.

Al tratarse de una red social donde se suben imágenes, tendremos que subir una para nuestra foto de perfil por lo que hoy te mostraremos cómo cambiar la foto de perfil en Instagram.

Cambiar foto en Instagram para Android e iOS

Para cambiar nuestra foto o subir una nueva imagen de perfil en Instagram para su aplicación de iOS o Android, tendrás que realizar los siguientes pasos:

1. Abre la aplicación y vete a la parte de abajo donde verás una barra negra con 5 botones. Pincha en el último, en el que aparece un icono de una persona. Una vez dentro pincha en tu foto de perfil.

Imagen - Cómo cambiar la foto de perfil en Instagram
2. Te aparecerán varias opciones que son las siguientes:

  1. Eliminar foto actual: si tienes alguna foto ya puesta te la eliminará y no tendrás foto de perfil.
  2. Hacer foto: esta opción te permitirá realizar una fotografía con la cámara de tu teléfono.
  3. Elegir de la fototeca: podrás elegir una fotografía ya realizada que se ha guardado en la galería de imágenes de tu teléfono.

Imagen - Cómo cambiar la foto de perfil en Instagram
- Importar desde Facebook: podrás importar la foto que tienes en tu perfil de Facebook.

  1. Importar desde Twitter: podrás importar la imagen que has colocado como foto en tu perfil de Twitter.

Menos la primera opción, las restante cuatro son las recomendadas para cambiar la foto de perfil de nuestra cuenta de Instagram.

Cambiar foto de perfil de Instagram en la web

A través de la web oficial de Instagram no es posible cambiar la foto de nuestro perfil puesto que no existe ninguna opción que nos permita realizar esta tarea.

En este caso en la web veremos la foto que tenemos en la aplicación para Android o iOS, por lo que solo podrás cambiar la foto de tu perfil en las aplicaciones móviles.

Recuerda que Instagram tiene disponibles versiones para móviles Android e iOS, aunque también puedes interactuar con tu cuenta de Instagram a través de su página web.

Descargar Instagram para Android

descarga

Descargar Instagram para iOS

descarga

  • Ver Comentarios