Cómo capturar una conversación completa de WhatsApp en una sola captura

Cómo capturar una conversación completa de WhatsApp en una sola captura

Seguro que más de una vez has querido guardar o envíar una conversación de WhatsApp a alguien, ese amigo o amiga que a la vez hace de psicólogo, y tienes que realizar decenas de capturas para mandarlas en el orden correcto o enviarlas por correo con un formato horrible en texto sin formato.

Eso se ha acabado ya que gracias a la aplicación Stitch & Share podemos crear una captura de toda nuestra conversación de WhatsApp o de parte de ella. Eso sí, nadie nos salva de hacer capturas.

Para poder crear una sola imagen de nuestra conversación debemos descargar la aplicación Stitch & Share, la cual está disponible en Google Play de manera gratuita.

Crea una captura única

Ahora debemos hacer las capturas de nuestra conversación pero con una peculiaridad, las capturas deben tener siempre algún elemento en común es decir si una parte de la conversación acaba con “estoy contigo”, la siguiente captura tiene que tener al principio esa misma parte “estoy contigo”.

Una vez que hayamos hecho todas las capturas debemos abrir la app y posteriormente pulsar en añadir screenshots, ahora seleccionaremos todas las capturas que hemos realizado anteriormente.

La app ordenará de forma automática las capturas de WhatsApp creando una sola, gracias a que antes hicimos las capturas con elementos en común. La app también tiene la opción de que tú seas quien las ordenes por si se ha cometido algún fallo, tan solo tienes que pulsar en el icono de las tijeras que sale en cada captura y ordenarlas.

Imagen - Cómo capturar una conversación completa de WhatsApp en una sola captura

Ahora tan solo debes pulsar en el icono con la flecha para poder compartir la imagen o para guardarla en tu tarjeta de memoria.

Ya conoces la manera más fácil de crear una captura de una conversación completa de WhatsApp, no tendrás que volver a enviar decenas de capturas.

  1. Descarga Stitch & Share para Android

descarga

Borrar conversaciones de WhatsApp

  • Ver Comentarios