Cómo comprobar la lotería del Niño 2017 por Internet

Cómo comprobar la lotería del Niño 2017 por Internet

Para muchos hoy 6 de enero terminan las fechas navideñas, coincidiendo además con la celebración de otro emblemático sorteo que supone el final de la Navidad, el sorteo del Niño. Si has comprado algún décimo te vamos a mostrar cómo comprobar la lotería del Niño 2017 por Internet.

Para los que no lo sepáis, en el sorteo del Niño hay muchas posibilidad de llevarse algún premio o sacarse algo que en el de la Navidad, aunque ciertamente mucha gente no le presta atención por celebrarse justamente el día de Reyes.

Sorteo a partir de las 12 horas

A diferencia del sorteo de Navidad, el sorteo del Niño 2017 comenzará a las 12 del mediodía y repartirá este año 630 millones de euros.

El primer repartirá nada menos que 2 millones de euros a la serie, el segundo 750.000 euros a la serie y el tercero 250.000 euros a la serie. Después están las terminaciones que es donde hay bastante posibilidades de sacarse algo de dinero.

A través de RTVE

Una vez que termine el sorteo del Niño cualquier puede acceder por ejemplo a la web oficial de RTVE y comprobar si su décimo ha resultado premiado con algún premio de los que han aparecido durante el sorteo.

Imagen - Cómo comprobar la lotería del Niño 2017 por Internet

Tan fácil como entrar en la web e introducir el importe jugado (por lo general 20 euros si es un décimo) y el número completo. Tan solo falta esperar a que muestre si hemos resultado o no agraciados una vez pulses el botón “comprobar”.

Web: RTVE

Sección especial en El País

Otra de las webs que ofrecerán la posibilidad de comprobar es a través del periódico digital El País. En su web hay una sección dedicada al sorteo del Niño 2017 en el que cualquier persona puede conocer si su décimo o décimos han resultado premiados con tan solo introducir el importe jugado y el número completo.

Imagen - Cómo comprobar la lotería del Niño 2017 por Internet

Web: El País

Eso sí, recuerda que es mejor dejar pasar al menos 1 hora después de la finalización del sorteo para comprobar si te has sacado algo en el sorteo del Niño 2017. Si quieres estar más seguro puedes acudir mañana a cualquier administración de lotería cerca de tu casa para comprobar tus números.

¿Te has sacado algo en el sorteo del Niño 2017?

  • Ver Comentarios