Cómo conectar Tinder con Instagram

Cómo conectar Tinder con Instagram

Tinder se trata de una popular aplicación para ligar en la que vemos fotos de usuarios cercanos y decidimos si nos atraen. En caso de que el interés sea mutuo, podemos chatear con la otra persona para conocerla mejor y concretar un cita. El sistema ha logrado un enorme éxito, aunque tiene fallos de seguridad como el que provocó que muchos hombres conversaran entre ellos pensado que lo hacían con mujeres. Ahora se ofrece una prestación nueva muy interesante, así que te vamos a explicar cómo conectar Tinder con Instagram.

El proceso es muy sencillo, sólo debes seguir estos tres pasos para disfrutar de la nueva funcionalidad:

  1. Ir a tu perfil de Tinder y darle a "Editar".
  2. Escoge la opción "Conectar con Instagram".
  3. Introduce el usuario y la contraseña de Instagram.

A partir de este momento nuestro perfil de Tinder mostrará nuestras últimas fotografías, sin que quede constancia en el propio Instagram de que somos usuarios de Tinder. Además, ahora la app indica si tenemos algún amigo en común con los candidatos mostrados. Si quieres, puedes echarle un ojo a las nuevas características en las siguientes capturas de la app oficial para iOS.

Imagen - Cómo conectar Tinder con Instagram

Si te interesa, puedes descargar sin ningún coste Tinder para Android o iOS desde las respectivas tiendas oficiales Google Play y App Store. Estos son los enlaces que necesitas para bajar el programa gratis y empezar a conocer gente:

Descargar Tinder para Android

descarga

Descargar Tinder para iPhone/iPad

descarga

Además, Tinder sigue trabajando en mejorar su app, y parece que la próxima actualización se centrará en los intereses comunes, para que resulte aún más fácil encontrar a usuarios con las mismas aficiones que nosotros. Ahora ya sabes cómo conectar Tinder con Instagram para hacer más atractivo tu perfil. ¡No pierdas estas oportunidad de seducir a otros usuarios!

¿Qué opinas de esta mejora? ¿Crees que Tinder e Instagram hacen una buena pareja, o prefieres no conectar dos redes sociales tan distintas?

  • Ver Comentarios