Cómo crear memes de "Vamo a calmarno"

Cómo crear memes de "Vamo a calmarno"

Es posible que te hayas encontrado en Facebook imágenes de una extraña criatura azul que siempre incluyen la frase "Vamo a calmarno". Se trata del último viral que está triunfando en Facekook, así que ahora vamos a aprender cómo crear memes de "Vamo a calmarno" sin necesidad de recurrir al Photoshop. No resulta muy complicado, pero debemos tener claro qué herramienta en concreto usar.

Estas imágenes se están popularizando en Facebook, y casi siempre siguen el mismo esquema. En la primera línea indican una situación estresante (a ser posible, también graciosa), y en la segunda línea se incluye el "Vamo a calmarno". Aunque ya hay variantes creadas del meme que optan por opciones distintas a la de calmarse. En todos los casos, la ilustración es de un Squirtle, un Pokémon relativamente conocido.

Hay muchos generadores de memes que ya han incluido el de "Vamo a calmarno", pero la mayoría crean imágenes que poco tienen que ver con las originales. Por eso hemos investigado en busca de una opción que sea rápida y cómoda, pero manteniendo la esencia del meme.

Imagen - Cómo crear memes de "Vamo a calmarno"

Generar memes de "Vamo a calmarno" con MemeCreator

Obviamente, en Internet tenemos muchas alternativas para crear memes, pero la que más nos ha gustado para el de "Vamo a calmarno" es MemeCreator. Te dejamos el enlace al final del artículo, y ya te avisamos de que no es una página ni mejor ni peor que otras. La hemos escogido porque se adapta bien a este meme en concreto, por lo demás, no destaca en especial.

En este caso, debemos realizar algunos retoques en el texto del meme. La frase superior no necesitará muchas modificaciones, en todo caso un ligero cambio de posición. La frase inferior requiere que usemos la fuente Arial, que la pongamos en negro y que le disminuyamos el grosor. Es probable que también queramos reducir el tamaño de la fuente para que nos quede en una sola línea.

Por suerte, todo estos ajustes son muy sencillos de realizar, y apenas tardaremos un minuto. Aquí tienes un ejemplo del editor que usamos para diseñar la imagen de cabecera de este artículo:

Imagen - Cómo crear memes de "Vamo a calmarno"

Así que ya sabes cómo crear memes de "Vamo a calmarno" mediante un generador web que es sencillo de usar, pero que ofrece un buen resultado. Aunque resulta posible que con otros distintos también se obtenga el mismo resultado, porque en Internet hay muchos servicios de este tipo. Recuerda que puedes crear también memes de "Sé como Jose" o incluso para enviar por WhatsApp gracias a nuestros tutoriales.

Ahora que te hemos explicado cómo generar memes personalizados de "Vamo a calmarno" online solo tiene que utilizar para ello el enlace al final del artículo Los puedes subir a tus redes sociales con los mensajes que más divertidos te parezcan, o pasarlos en tus conversaciones de mensajería instantánea. Solo hace falta un poco de ingenio para crear imágenes divertidas que se popularizarán en Internet.

Web: Crear memes de "Vamo a calmarno" (Meme Creator)

  • Ver Comentarios