Cómo desactivar los sonidos de la app de Facebook

Cómo desactivar los sonidos de la app de Facebook

Desde hace unos mes la app móvil de Facebook emite sonidos al actualizar el timeline o hacer "me gusta", por ejemplo. Estos sonidos siempre suenan a menos que tengamos el móvil en silencio y parece que tienen poco sentido, ya que no hablamos de notificaciones.

Si eres uno de los usuarios que le resultan molestos seguramente hayas intentando desactivarlos pero hasta ahora Facebook no ha dado la posibilidad de desactivar los sonidos al recargar el timeline y demás acciones dentro de la app.

A continuación os explicamos cómo desactivar los sonidos de Facebook.

  1. Abrimos la app móvil de Facebook
  2. Nos deslizamos a la última pantalla de la derecha.
  3. Hacemos scroll hacia abajo hasta encontrar la opción “ Configuración de las aplicaciones” de este menú.

Imagen - Cómo desactivar los sonidos de la app de Facebook

  1. Ahí encontraremos la opción “Sonido” que podremos desactivar o activar.

Imagen - Cómo desactivar los sonidos de la app de Facebook

Y listo. Con estos sencillos pasos conseguimos librarnos de estos molestos sonidos que Facebook ha puesto en la app. Quizás el motivo sea hacer notar que el usuario está usando Facebook o algún tipo de motivo estratégico, porque la utilidad para el usuario parece nula.

Recordemos que desactivar este sonido también desactivaría los sonidos para otro tipo de notificaciones. La app de Facebook lamentablemente no dispone de muchas opciones diferenciadas para poder personalizar nuestra configuración, y menos en cuanto a notificaciones.

  • Ver Comentarios