Cómo eliminar el fondo de una imagen

Cómo eliminar el fondo de una imagen

En muchas ocasiones tenemos una imagen pero lleva un fondo. Este fondo no lo queramos así que tendríamos que eliminarlo. Podemos recurrir a los editores gráficos o simplemente al servicio web Clippingmagic.

Clippingmagic nos permite eliminar el fondo de una imagen cualquiera. Tan solo tenemos que arrastrar la imagen para subirla y marcar en verde el objeto que queremos mantener y en rojo lo que queremos que desaparezcan sin necesidad de pintar toda la zona con detalle. Para que el resultado sea lo más exacto posible, te aconsejo marcar la mayor superficie posible. Luego de forma automáticamente desaparecerá el fondo.

Un truco para que sea más exacto es seleccionar los colores que queremos y los que no con los pinceles. También dispone de una goma para borrar.

Una vez hayamos conseguido el resultado deseado, podemos guardar la imagen en formato PNG con transparencia. El servicio es totalmente gratuito y sin necesidad de registro.

Imagen - Cómo eliminar el fondo de una imagen

Es increíble lo sencillo y fácil que puede ser eliminar el fondo de una imagen con Clippingmagic. De esta forma, podemos olvidar otras herramientas que requieran instalación como GIMP, Photoshop, etc.

Web: Clippingmagic

  • Ver Comentarios