Cómo enviar por WhatsApp archivos de hasta 150MB con WaSend

Cómo enviar por WhatsApp archivos de hasta 150MB con WaSend

Pese a sus múltiples caídas y más de un contra frente a otros servicios de mensajería instantánea como Line o Telegram, WhatsApp sigue siendo el rey. Y es que, al final, el mejor siempre es el que tiene más usuarios, como pasaba con los programas p2p como Kazaa. Y WhatsApp nos permite mandar mensajes, enviar fotos, clips de vídeo, contactos, nuestra ubicación… todo lo que queramos.

Imagen - Cómo enviar por WhatsApp archivos de hasta 150MB con WaSend
Bueno, lo cierto es que todo no, ya que si queremos enviar un archivo un poco más grande como una aplicación o un RAR con archivos diversos, no podremos y tendremos que subirlo a Dropbox o a otro servicio de nube para enviarlo. Eso, o utilizar WaSend, un complemento que nos permitirá enviar mediante WhatsApp archivos de hasta 150 MB.

¿Cómo funciona?

Lo primero es que tanto emisor como receptor tengan WaSend instalado. Así que ambos deberán entrar en Play Store y descargarlo gratis. Una vez instalado, sólo tienes que abrir la app, seleccionar los archivos que queremos enviar y nuestro nuevo aliado se encargará de ‘engañar’ a WhatsApp para hacerle creer que enviamos un clip de vídeo.

Límite de 15 MB

Pero el límite de envío es de 15 MB. Así, lo que hace WaSend es dividir lo que sea que enviamos en paquetes de 15 megas (como hace Winrar o Winzip). Una vez creados, elegimos el contacto y ya le irán llegando y reconstruyéndose en el Smartphone de nuestro amigo.

Descargar WaSend

descarga

  • Ver Comentarios