Cómo funciona el Gran Sinpa de Media Markt

Cómo funciona el Gran Sinpa de Media Markt

Media Markt no deja de sorprendernos y esta vez llega de nuevo el Gran Sinpa, dónde la ganadora de la anterior edición se llevó cerca de 46.000 euros en artículos de la cadena. Si somos los afortunados ganadores, en el Gran Sinpa de Media Mark podremos llevarnos todo lo que podamos coger en 2 minutos en una de las tiendas.

Esta será la cuarta edición del Gran Sinpa de Media Markt, dónde los participantes de las ediciones anteriores se llevaron cerca de 46.000 euros en 2014, 26.000 euros en 2013 y 28.000 euros en 2011, algo que ha revolucionado las redes sociales con el anuncio del nuevo concurso y ha suscitado un gran interés.

¿Cómo participo en el Gran Sinpa de Media Markt?

Para participar en el Gran Sinpa de Media Markt solo tenemos que hacer una compra por un importe superior a 25 euros en la cadena entre el 25 de agosto y el 2 de septiembre de este año.

Si no puedes acercarte a una tienda física, debes saber que también puedes participar en el concurso del Gran Sinpa comprando online, siempre y cuando no utilices un ticket regalo o descargues videojuegos o música, ya que estos no están incluidos en la promoción.

Imagen - Cómo funciona el Gran Sinpa de Media Markt
Una vez realizada la operación y con el ticket en nuestro poder, tenemos que registrar la compra en la siguiente página web del concurso para poder participar:

Web: Registra tu compra en el sorteo Sinpa Media Markt

Una vez terminado el proceso, ya seremos participantes en el Gran Sinpa de Media Markt y podremos ganar los 2 minutos para llevarte todo lo que puedas de una de sus tiendas.

Queremos recordarte que cuantas más compras hagas de más de 25 euros, más posibilidades tienes de ganar en el concurso

¿Quieres ver como le fue a la anterior ganadora del Gran Sinpa de Media Markt? Descúbrelo en este vídeo:

Si tienes que comprar algo en Media Markt, espera a que pase el día 25 y participa en este interesante sorteo. Si ganas y has leído esto... ¡puedes acordarte de nosotros enviándonos algún detalle!

¿Qué te parece el Gran Sinpa de Media Markt? ¿Vas a participar? No dudes en contárnoslo todo en los comentarios.

  • Ver Comentarios