Cómo ganar dinero en GTA 5

Cómo ganar dinero en GTA 5

¿Quieres ser el más rico en GTA 5? Ganarte unos ingresos extra en Los Santos es sencillo y rápido. Franklin, Michael y Trevor pueden ganar dinero con los atracos pero eso lleva su tiempo.

A continuación os enseñamos cómo ganar dinero en GTA 5:

Eventos aleatorios

En Los Santos ocurren eventos señalados con punto azul o rojo en el mapa. Entre ellos encontramos el robo de furgones blindados, que están llenos de dinero. Otro muy interesante es el roba al ladrón, así puedes devolver el dinero o quedártelo, ya decides. Si tienes a Trevor, puedes reclutar gente para la secta altruista y ganar dinero fácil.

Imagen - Cómo ganar dinero en GTA 5

Delincuencia callejera

Roba o tirotea a los pandilleros con dinero o altos ejecutivos, seguro que esconden bastante dinero. Otra forma son aquellas personas que saquen dinero de los cajeros ATM. También podrás atracar hasta 19 tiendas en todo el juego.

Imagen - Cómo ganar dinero en GTA 5

Hazte un profesional

No todo es ilegal. En GTA 5 puedes conseguir un taxi y trabajar como taxista. Además obtendrás misiones adicionales. También puedes ser cazador en cualquier cota de caza con Trevor.

Imagen - Cómo ganar dinero en GTA 5

Misiones de extraños y locos

Este tipo de misiones aparecen con un icono de interrogante acompañado de una inicial. Se trata de conocer a un personaje que te encargará tareas. Entre Michael, Trevor y Franklin conocerán a 16 personajes de estas características. Maude será el que más dinero dará.

Invierte en bolsa o hazte empresario

GTA 5 permite invertir en su propio mercado bursátil. Con un poco de paciencia y cabeza podrás ganar fortunas en bolsa. Otra opción es hacerte empresario y comprar propiedades en Los Santos.

Imagen - Cómo ganar dinero en GTA 5

¿Conoces algún truco más para GTA 5?

Vía: Softonic

  • Ver Comentarios