Cómo grabar vídeos en 4K con el iPhone 6s y iPhone 6s Plus

Cómo grabar vídeos en 4K con el iPhone 6s y iPhone 6s Plus

Falta ya muy poco para que el nuevo iPhone llegue a España y nos están llegando ya muchos tutoriales sobre el iPhone 6s que parecen muy interesantes. Una de las funcionalidades de las que poco hablamos aún, pero que los más aficionados a las grabaciones valorarán, es la posibilidad de grabar vídeos en 4K con el iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

La posibilidad de grabar vídeos con el iPhone en 4K es muy interesante, sobre todo si te dedicas a la realización y montaje de vídeo, evitando con ello llevar equipos muy pesados si no necesitamos una calidad excepcional. Si ya estás entre los pocos afortunados que tienen un iPhone 6s, vamos a ver cómo grabar videos en 4K:

Vídeos en 4K con el iPhone 6s y iPhone 6s Plus

La potente cámara de 12 MP del iPhone 6s puede hacer mucho más que sacar fotos y es que los de Cupertino han dotado a su nuevo buque insignia de la posibilidad de grabar vídeos en ultra HD, una calidad espectacular que le dará a tus vídeos un toque diferente.

Los vídeos en 4K, por supuesto, necesitan una cantidad de almacenamiento disponible significativamente mayor que en 1080p, la calidad del iPhone 6s, por lo que por defecto, viene activada la opción de grabar en Full HD.

Imagen - Cómo grabar vídeos en 4K con el iPhone 6s y iPhone 6s Plus
No obstante, con el iPhone 6s podemos grabar en 4K si hacemos lo activamos desde el menú Ajustes > Fotos y Cámara y en la sección de Cámara, activaremos la opción de grabar en 4K a 30 fps.

Una vez tengamos esto activado, ya podremos grabar en la mejor calidad posible con el iPhone 6s.

¿Qué te parece esta guía sobre cómo grabar vídeos en 4K con el iPhone 6s y iPhone 6s Plus? ¿Te parece una funcionalidad interesante?

  • Ver Comentarios