Cómo guardar el historial en modo incógnito de Google Chrome

Cómo guardar el historial en modo incógnito de Google Chrome

Es posible que conozcas el modo incógnito de los navegadores, un modo que permite al usuario navegar sin que se guarde nuestro historial web. Por si lo sabes puedes guardar las páginas visitadas por lo que te vamos a mostrar cómo guardar el historial en modo incógnito de Google Chrome.

Debes saber que navegar en modo incógnito, a pesar de que no registra lo que visitamos, deja rastro y por ejemplo se verán las descargas realizadas. Eso sí, no ocultarás a tu empresa o proveedor de servicios tu actividad en el navegador.

Guarda páginas temporalmente

Aunque es imposible que en el modo incógnito puedas guardar el historial de las páginas que visitas, si es posible crear un historial temporal de webs a las que accedes que podrán ver en el momento, aunque se eliminarán cuando cierres la ventana del navegador.

Esto es posible gracias a una extensión para Google Chrome llamada “Off The Record History” y precisamente te permite guardar un pequeño historial por un tiempo determinado de aquellas webs que visitas en este modo incógnito.

Imagen - Cómo guardar el historial en modo incógnito de Google Chrome

La puedes instalar en Google Chrome en modo normal y habilitar la extensión para que pueda funcionar en modo incógnito. Este último detalle es importante puesto que si no las habilitas para que funcione en este modo no se guardarán las páginas.

Imagen - Cómo guardar el historial en modo incógnito de Google Chrome

Una vez activada, verás la extensión en la parte superior donde están todas las demás y es ahí donde podrás ver todas las páginas por las que has navegado por tu ventana del modo incógnito. Recuerda que luego se perderán desde el momento en que cierres todo.

¿Qué te parece la posibilidad de guardar webs temporalmente en modo incógnito?

Descargar Off The Record History para Google Chrome

descarga
Cómo abrir Chrome en modo incógnito

  • Ver Comentarios