Cómo hacer una captura en Snapchat

Cómo hacer una captura en Snapchat

Snapchat se trata de una aplicación que se distingue por no guardar los mensajes, ya que en un período concreto desaparecen. Ahora te vamos a indicar cómo hacer una captura en Snapchat para que puedas almacenar imágenes y conversaciones de forma sencilla.

¿Por qué no usar el sistema de captura de pantalla que trae nuestro sistema operativo? En Android se pueden realizar capturas pulsando a la vez el botón de bajar volumen y el de desbloqueo, pero este sistema implica que nuestro interlocutor se entere de que hemos realizado la captura en Snapchat.

Pues bien, la alternativa con la que contamos es usar utilizar una app externa para realizar la captura. De esta forma nos saltaremos el sistema por el que Snapchat detecta que grabamos la pantalla, y la persona con la que hablamos no tendrá ni la más mínima sospecha.

GhostSave, capturas discretas

Imagen - Cómo hacer una captura en Snapchat

GhostSave se trata de una app para Android que permite sacar capturas del sistema. Por la referencia al fantasma de su logo, está claro que se orienta a Snapchat, pero podemos usarla en cualquier otra situación... aunque realmente no aporta nada en especial en esos casos.

Mediante una pulsación tomaremos una captura, y con una pulsación larga grabaremos vídeo. Eso sí, necesitaremos haber realizado root a nuestro terminal, un proceso avanzado que libera todas sus prestaciones, pero que suele provocar que se pierda la garantía del fabricante.

Sin embargo, en caso de que tengamos Android 5.0 Lollipop (que cada vez resulta más común), es posible realizar las capturas sin modificar el sistema. Desde luego, algo muy cómodo, y que logrará que GhostSave interese a muchos más usuarios.

Si te quieres descargar GhotsSave, se trata de una app que cuesta poco más de un euro, y que puedes bajarte directamente de la tienda oficial Google Play en este enlace:

Descargar GhostSave para Android

descarga

¿Qué opinas de GhostSave? ¿Te interesaba saber cómo hacer una captura en Snapchat, o prefieres que las imágenes y conversaciones acaben por desparecer?

  • Ver Comentarios