Cómo instalar HTC Sense 8.0 en cualquier Android

Cómo instalar HTC Sense 8.0 en cualquier Android

Seguro que has oído hablar de lo que es un launcher, una app con la que podemos cambiar el estilo del menú de nuestras apps y el modo de los fondos y las pantallas de nuestro terminal Android.

Existen muchísimos launchers para nuestros dispositivos móviles, pero HTC ha decidido crear uno llamado HTC Sense Home con el cual podemos probar la experiencia de HTC en nuestro terminal Android, sin necesidad de tener un HTC.

Esta capa se caracteriza por tener una interfaz muy clara, limpia y minimalista algo que ha caracterizado de siempre a la compañía HTC. Ahora nos sorprende con el launcher HTC Sense Home.

El launcher se basa en la capa de personalización de HTC, en su versión Sense 8 la cual está repleta de detalles los cuales nos permite tener una clara visualización de todos los elementos.

Inclusión de temas

Imagen - Cómo instalar HTC Sense 8.0 en cualquier Android

Desde la propia store podemos descargar temas para personalizar tu móvil como quieras, pero si te sientes creativo podrás crear tu propio tema en tan solo dos sencillos pasos, tan solo tendrás que elegir el tema de fondo que quieras, luego los iconos y acabarás personalizándolo todo hasta los tonos de mensajes y llamadas todo guardados en un tema.

Añade los widgets

Con los widgets de tus aplicaciones favoritas podrás estar al tanto de todas las novedades incluso podrás obtener información de los restaurantes cercanos.

Añade los widgets de las redes sociales para que puedas obtener a las respuestas rápidas y a mejores funciones. Si quieres una máxima experiencia para conseguir algunas de las funciones deberás tener una móvil HTC con Android 5.0 Lollipop o superior. Recuerda que este launcher está disponible para casi todos los móviles.

Así que si quieres probar un launcher con un estilo diferente y acercarte a la personalización de HTC y disfrutar de la sensación Sense 8.0.

  1. Descarga HTC Sense Home para Android

descarga

¿Qué te parece este launcher? ¿Utilizar algún launcher o eres de los que no personalizan su terminal?

  • Ver Comentarios